Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

El Señor Siempre Busca La Bondad.

La naturaleza resplandece con muchos colores. Si llevan puestos unos lentes de color azul, sólo verán el color de los mismos, ¿no es así? Si el mundo aparece ante ustedes como lleno de diferencias, es debido enteramente a un error de ustedes. Si todo aparece como uno, eso también se debe únicamente a su amor. Para ambos, el sentimiento en ustedes es la causa. Es sólo porque uno tiene imperfecciones en su interior por lo que uno ve el mundo como imperfecto. El Señor siempre busca la bondad, no las faltas ni los pecados. ¡Solamente ve la rectitud! Desarrollen la bondad y la rectitud. Vivan y actúen con amor y felicidad. Estos dos son suficientes para obtener la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario