Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Telepatía Cósmica.

Yo soy tu querido hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Hermano, esta comunicación se está realizando por Telepatía Cósmica. Se trata de un medio directo y limpio que garantiza una mayor fidelidad de lo que queremos transmitir sin llegar a la mediumnidad, porque esta acarrea una serie de efectos en el cuerpo físico que a la larga puede atraer problemas al mismo.

La diferencia entre mediumnidad y telepatía cósmica es que, aunque la mediumnidad garantiza un cien por cien de éxito en el contenido de la transmisión, la telepatía cósmica puede que no garantice tan buen resultado. Sin embargo, si el canal está activo y permanece en buen estado emocional, mental y goza de buena salud física, entonces hay un gran porcentaje de poder realizar transmisiones con un contenido completo de lo que estamos comunicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario