Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Equinoccio De Primavera

Bienvenidos a la Esfera Gaia

Queridos Amigos y Familia de Gaia,

Si ustedes se parecen a mí, en los últimos meses he sentido como que me sustento en "un ala y una oración". Luego, de algún modo, la fiebre remite, las nubes se abren, y me encuentro caminando con paso más ligero llevando una gran sonrisa en mi cara. ¿Qué cambió? Bueno, esta vez fue una familia de ciervos pastando en un campo abierto en mi propia calle. Pero podría haber sido casi cualquier cosa, porque las cosas cambian así de rápido. Una llamada telefónica nos puede volver del revés, un terremoto nos puede poner cabeza abajo, y un momento de paz puede volver las cosas a su lugar.

En un seminario reciente le preguntaron a Gaia sobre los sucesos relacionados con el 2012, y contestó "Están mirando con mucha dureza. Están mirando con un enfoque rígido. Suavicen su visión, sus pensamientos, sus creencias, y verán una tierra que se renueva, rejuvenece, se restaura y se alegra. Si salen y hacen lo mismo verán qué quiero decir por su propia experiencia".

"Con ojos suaves verán un mundo más verde, con voz sutil podrán llamar a los animales a su lado, con mano gentil la tierra dentada o angulosa se alisará ante el contacto, y con pensamientos gentiles... ustedes y la tierra se restauran."

"Nunca alcanzan las palabras para expresar o explicar porqué las cosas suceden como suceden. Cada cosa, suceso, persona, lugar y situación tiene su tiempo - inspiran momentos de grandeza, incluyen momentos de gloria y tragedia, traen alegría, y a veces cosechan tristeza.

Todos los eventos de tu vida - los que se relacionan directamente contigo, aquellos en que inconscientemente pediste participar, y hasta aquellos con los que sólo compartes una consciencia, tienen un propósito importante y específico - te invitan a hacer observaciones, elecciones y cambios. ¿Qué significa para ti cuando oyes que tú eres "parte de la red de la vida", "uno con la trama del tiempo", o "la razón de existir del tapiz del Universo"? Las palabras suenan a poesía, pero también reflejan una verdad profunda.

Todo lo que está sobre, dentro y alrededor de la tierra se relaciona con todo lo demás. Sin excepción, tus pensamientos y emociones están enlazados con los de todos los otros. Es casi imposible pensar que algo pudiera suceder "allá" sin considerar que algo igual podría darse "aquí mismo". Esto vale para las condiciones económicas, los cambios terrestres, los valores familiares y de las relaciones, y más.

En tanto el mundo exterior está ocupado examinando sus miedos y sus fallas, yo te aliento a hacer lo contrario. Mira por encima de las imperfecciones del mundo. Si no puedes evitarlo, mira las manchas, pero no permitas que se conviertan en el impedimento que oscurezca tu luz interior. Mira el bien que te rodea y lo bueno que te espera más adelante. Hacer esto ahora te permitirá acceder a estados de consciencia más fáciles y ligeros, del tipo que te permite elegir lo que es importante para ti y cambiar lo que no lo es. No te quedes al costado del camino a ver tu vida pasar de largo; ingresa en ella con fuerza, creatividad y perseverancia.

Estos son los mejores días y la época más importante de tu vida pero, para verlo así, necesitarás mirar la vida desde la perspectiva más amplia, con una visión que observe un futuro siempre desplegándose y con miradas mínimas pero comprensivas a un pasado que retrocede rápidamente. La vida es fuerte y estimulante, profunda y significativa, y siempre vale la pena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario