Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Seréis Auténticos Responsables De Vuestra Elecciones”

Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy vuestro Padre Creador del Universo, la Tierra y de todos los seres que en ellos habitan. Soy Uno con vosotros y vosotros sois Uno conmigo. Somos Uno y os encomiendo a vuestra elección, si queréis ascender y acompañar a vuestra Madre Tierra o si, por el contrario, queréis dejar este planeta y esta dimensión para ir otro planeta de la misma vibración energética que este, para seguir experimentado el juego tridimensional del que aún no habéis salido. Esta es la alternativa que tenéis. Amados hijos, elegid porque seréis auténticos responsables de vuestras elecciones, conscientes o inconscientes.

Adelante. Sed valientes. Tomad el camino que se os muestra de ascensión, de elevación, de dejar atrás las cosas pesadas que os han causado limitación, carencia y esfuerzo innecesario. Adelante. Avanzad con nosotros. Somos Uno. Os tendemos la mano para que vengáis a otro estado vibratorio del que tenéis actualmente. Avanzad y creced en el Espíritu. Es vital que tengáis esto presente en todo momento y en cada día para que la Luz se vaya incorporando más y más a vuestros cuerpos de energía y físico. Si no es así, la Luz, sencillamente, bajará su cociente energético en vosotros y seréis apartados de este amado planeta mío, porque él si aumentará su vibración energética, ya que eligió hacerlo, al igual que, si vosotros lo elegís con sinceridad desde el corazón y con total voluntad y firmeza, también lo conseguiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario