Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Importante Preparación

La Humanidad está experimentando un cambio cuántico este año en cada faceta de sus vidas. El resultado final de esta aceleración de energía, vibración y consciencia será un acontecimiento extremadamente positivo.

Desafortunadamente, debido a los desafíos que están aflorando en las vidas de las personas para ser sanadas, muchos no se dan cuenta de la oportunidad que está al alcance de la mano. En vez de otorgarle poder a sus esperanzas y sueños durante esta oportunidad única, la gente está siendo abrumada con temor y emociones de impotencia. Por esta razón, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo redoblar nuestros esfuerzos. Nosotros somos Uno y tenemos la habilidad para prestar servicio como sustitutos en representación de nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. Estamos siendo llamados a la acción. El tiempo para que aceptemos la responsabilidad de ser los guardianes de nuestra hermana y nuestro hermano es AHORA.

Sé que muchos Trabajadores de la Luz también se sienten abrumados. La diferencia es que a pesar de las apariencias externas sabemos en lo más profundo de nuestros corazones que vamos a ser en Dios victoriosos y que todo lo que necesitamos para servir a la Luz, en representación de los humanos semejantes y de toda Vida sobre este planeta; ya está dentro de nosotros. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y cuando unimos nuestros corazones y mentes, somos invencibles. Este es el nivel del compromiso del corazón que se nos pide alcanzar en este momento. La Compañía del Cielo está de pie esperando la oportunidad para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces.

En este preciso momento nuestras Presencias Yo Soy están aumentando la frecuencia de vibración en el interior de nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos lo máximo que podemos tolerar en cada período de 24 horas. Esto puede percibirse como un poquito estresante, pero está permitiéndonos recibir frecuencias más elevadas de Luz que nunca antes hemos experimentado. Recuerden, la Luz es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas basadas en el temor de nuestros egos humanos que están aflorando a la superficie. Cuanta más Luz podamos proyectar hacia esta negatividad que aflora, cuanto más rápido será transmutada y cuanto más pronto los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestarán en forma tangible en nuestras vidas.

El año 2010 fue anunciado como el Año de la Manifestación por las Legiones de Luz que prestan servicio a este planeta. Luego de décadas de trabajo tenaz realizado a través de millones de Trabajadores de la Luz en cada ubicación concebible sobre la Tierra, hemos alcanzado una masa crítica, un punto de inclinación que permitirá a los patrones de perfección para la Nueva Tierra, a comenzar físicamente a manifestarse. Presten atención a las cosas positivas que están siendo traídas a su conciencia y ustedes confirmarán esto por ustedes mismos. No se enfoquen en el bombardeo de negatividad que está diseñado para polarizar a la gente y a perpetuar el temor y la separación. Enfóquense en cambio en la evidencia de los cambios positivos que están sucediendo por todos lados. Donde esté su atención, allí están ustedes.

Concedan poder sólo a lo que quieren co-crear en su vida, no a las cosas que no quieren.

Aquí están algunas invocaciones poderosas que han sido otorgadas a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Cuando decimos estas invocaciones con profundo sentimiento, nos unimos en consciencia con miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están también diciendo estas invocaciones. Juntos creamos un tremendo Cáliz de Luz a través del que la Luz de Dios fluirá para sanar las dolencias que se están manifestando en nuestras vidas individuales y colectivas. Esto limpiará el camino para la manifestación de nuestras esperanzas, nuestros sueños y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

-Invocando la llama violeta

A través de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, ahora resplandeciendo en mi corazón, Yo invoco a todas las Legiones de Luz a través del infinito que están asociadas con las frecuencias de 5ta. Dimensión de la Llama Violeta.

En mi nombre y en el de Toda la Humanidad, Yo Estoy ahora encendiendo las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta a través de cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida en la Tierra que esté vibrando en una frecuencia inferior a la armonía y el equilibrio de Dios.

Amado Yo Soy, examina mi vida y las vidas de Toda la Humanidad y observa lo que todavía permanece para ser balanceado por nosotros hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa en la que podamos haber causado sufrimiento injustamente en cualquier tiempo, de cualquier manera y por cualquier razón.

Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la energía calificada en forma positiva que hayamos liberado a través de nuestros viajes Terrenales, y atrae de ahora en más, miles de veces tanta perfección como hayamos cometido una injusticia. Modelen de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor, todo lo que sea necesario para balancear cada deuda que hayamos creado que todavía permanece sin saldar con cualquier parte de Vida.

Amado Yo Soy, yo les pido perdonar a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda habernos perjudicado de cualquier manera y balancear todas las deudas que se nos adeuden por la Vida, por todas partes.

Yo acepto que esto sea realizado a través del Poder de Dios Yo Soy. Y Así es.

-Yo estoy co-creando la nueva Tierra

A través de la Divinidad que pulsa en mi corazón, Yo consagro mi vida ahora al restablecimiento de mi Pacto con Dios. Yo conozco y comprendo claramente con mi nuevo nivel de Consciencia Divina, que cualquier cosa que Yo Estoy pensando, sintiendo, diciendo o haciendo Le Estoy otorgando poder, co-creándolo y magnetizándolo hacia mi vida.

Desde este momento en adelante, Yo dedico mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos a dar poder y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Yo comienzo conmigo, pero Yo sé que simultáneamente Yo Soy un sustituto prestando servicio en representación de Toda la Humanidad, porque todos somos Uno. A medida que Yo Soy elevado, toda vida es elevada conmigo.

Yo invoco a toda la Compañía del Cielo para que acuda ahora. Benditos Seres, por favor ayúdenme en esta tarea sagrada y otorguen poder a estas actividades de Luz miles de veces.

Amado Padre-Madre Dios, Yo Soy Mi Presencia Yo Soy, Y Yo Estoy envuelto en la invencible protección de la Luz de Dios y el Amor Divino mientras Yo moro en mis experiencias Terrenales.

Yo Estoy manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

Yo Estoy cocreando relaciones amorosas en mi vida.

Yo Estoy cumpliendo mi Propósito Divino y mi razón de existencia, y Yo Soy financiera y creativamente recompensado en mi trabajo.

Yo Soy un ejemplo de Vida de la Familia Divina, incluyendo mi lugar en la familia de la Humanidad.

Yo Estoy cumpliendo mi Potencial Divino como un hijo o hija, una esposa o esposo, una madre o un padre, una abuela o abuelo, una mujer o un hombre, como amigo, como pariente, como colaborador, un ayudante de vuelo de la Tierra, un maestro, uno que muestra el camino, un Trabajador de la Luz y un co-creador de la Nueva Tierra.

Yo Soy un ejemplo de Amor Divino, Confianza, Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia por Toda Vida.

Yo Soy capaz de escuchar, comprender y comunicarme abierta y honestamente con cada alma en evolución.

Yo Estoy Ascendiendo sin esfuerzos en el Corazón Divino y la Mente de Dios con cada Aliento Sagrado que tomo.

Dentro del Cuerpo Causal de Dios, Yo Estoy penetrando en la Guía Divina y las soluciones viables que me ayudarán a cumplir cabalmente mi Plan Divino y mi propósito y razón de existencia.

Yo Estoy abierto a la Guía Divina de mi Presencia Yo Soy y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad. Yo fácilmente me comunico con estos Seres de Luz a través de un corazón abierto y de comunicación mental telepática.

Yo Soy Uno con Toda Vida, y me comunico abiertamente con los Reinos Elementales y Angélicos también.

Yo Estoy diariamente y a cada hora ejecutando el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y el Plan Divino para la Amada Madre Tierra.

-Sellando la afirmación

Yo ahora invoco el impulso en aumento de la Llama Violeta para transmutar cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que Yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que hubiera de alguna forma interferido o impedido que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestaran tangiblemente en el mundo de la forma.

Yo Soy el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección Ahora puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

Yo Soy el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección Ahora puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

Yo Soy el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección Ahora puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

Yo acepto que estos patrones para la Nueva Tierra se están manifestando victoriosamente hasta cuando Yo hablo.

En el Nombre más Sagrado de Dios, Yo Soy. Y así es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario