Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Experiencias Necesarias

En esta ocasión quiero que estéis muy atentos a este mensaje en el momento del ahora, este mensaje es para despertar su más profundo interés de todo lo que está ahí esperando ser despertado y puesto a realizarlo con toda su intención de mejorar.

Estamos viendo que están dejando algunas cosas sin darles la oportunidad de superarlas, y es ahora el momento de no dejar nada rezagado por más tiempo, ya que este es el momento de la verdad, y también es el momento preciso para disponer de las energías que os pueden ayudar como nunca antes, a lo que puede ser su más profunda necesidad por superar.

Si hermanos míos, es el momento de la Verdad y ella empieza por uno mismo, y esta verdad está totalmente unida a la energía que genera su corazón, queriendo lo más elevado para experimentar con las vivencias diarias, así, tener en cuenta mis hermanos, que sus Seres Superiores ya no pueden esperar más, dejando atrasadas experiencias que tienen que ser expuestas, analizadas, comprendidas y vividas.

Estas experiencias hermanos míos, no son las que yo os pueda decir, sino las que ustedes tienen que pedirle a su Yo Superior, que os las revele, algunos no os atrevéis a encararlas porque las consideráis en cierta forma sufrientes, pero no debéis tener ese miedo con ello, porque así es como ustedes le dais precisamente esa energía de sufrimiento impregnado en la experiencia.

La tienen que pedir a su Yo Superior con alegría y total disposición y entereza, seguros de que la van a recibir con agrado y con mucha alegría, porque es ahí donde ustedes mismos podéis tener la visión alegre de ella ya consumada, en su estado futuro cuando ya está todo admitido, superado y realizado con todo su beneficio.

Con la disposición que lo recibís, es lo que marca el esfuerzo que necesitáis para acogerlo, pero mejor es con alegría y totalmente convencidos que puede ser incluso agradable, sintiendo la alegría del beneficio y superación que está en ese momento, aunque se resista se irá superando con facilidad.

No estamos viendo lo que puede ser porque ya sabemos que cada uno será distinto, pero si quiero decirles que lo afrontéis con esa decisión convencidos de que es muy fácil, si lo pedís, aceptáis y acogéis con todo su corazón abierto, sabiendo que es el beneficio más importante que van a recibir, en los momentos después de la experiencia vivida.

Y también os daréis cuenta que no era tan sufriente como creíais, y os puedo asegurar que incluso, si lo hacéis así, puede ser muy satisfactorio y con cierto disfrute en el mismo momento que sucede la experiencia, sintiendo su propia capacidad y valentía de Amor en sí con cada uno, ya que la energía de uno u otro signo la ponéis cada uno por sí mismo.

Ahí está todo lo que van a recibir por ustedes mismos, es su propia energía, sufriente o alegre, con todo lo que hacéis, si tienen ese sentido de ver más allá de la experiencia todo es diferente, porque estaríais viendo la superación y el beneficio que os aporta de antemano.

Por ello, es tan importante que sepáis manifestaros interdimensionalmente, para que veáis su futuro inmediato y todos sus beneficios conseguidos, con la experiencia más necesaria por aceptar y suceder, teniendo siempre muy en cuenta que están evolucionando hacia estados superiores, y estos estados sólo os traen un gran beneficio de complacencia en todos los conceptos de su vida.

Así es y será cómo podéis ir siempre asegurando su propia felicidad, porque ustedes ya sabéis manejar estas energías para su propio beneficio, y también esta energía benéfica se expande por sí sola por donde camináis también en beneficio para los demás que os rodean.

Estamos siempre dispuestos en la ayuda para que ustedes seáis los que creéis todo el futuro inmediato a su gusto, pero es imposible sin antes tener todo lo que necesitáis para conseguirlo por ustedes mismos, y es ahí donde quiero en este momento del ahora indicaros lo que podríais tener muy en cuenta para su mejor felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario