Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Expandid El Amor De Su Corazón Sagrado A La Unidad De Consciencia

Hubo un tiempo en el principio de su amado planeta Madre Tierra, cuando ella era conocida como El Jardín de Edén. Cada aspecto y cada faceta de su bello planeta fueron limpios y prístinos, inmaculados por la negatividad y la densidad que sobrevino a su planeta. Los ríos fluían claros y chispeantes, con las partículas de agua danzando a la luz del Sol, la cual fluía hacia ustedes y hacia su planeta, como la fuerza de vida que os fortalecía, a sus células solares y a sus vehículos físicos. Sus océanos rebosaban de vida y diversidad, más allá de su imaginación. Las ballenas y los delfines retozaban en amor y alegría, jugando con ustedes mientras todos disfrutabais la pureza de sus creaciones en armonía con el Creador. Las ballenas y delfines son guardianes de registros, como los son ustedes; y ellos han mantenido la más valiosa posición de Amor y confianza en ustedes, Benditos. Ellos han sostenido la luz en sus magníficos océanos, iluminando las profundidades de las aguas, llevando las divinas partículas de luz a todas las áreas y aspectos de sus divinos océanos. Toda la vida sobre su planeta ha evolucionado en orden perfecto y divino, tal como ustedes también habéis tenido la más perfecta evolución para cada uno de ustedes. Ustedes habéis elegido las lecciones que debéis aprender para llevar de vuelta su esencia a la luz de su Yo Divino; y habéis elegido experimentar gran dolor y sufrimiento para asegurar totalmente que despertaríais a su esencia, a su Dios interior, porque ustedes son Dios. Cada aspecto y faceta de ti es Dios. Permitid que no haya mal entendimiento. Ahora debéis integrar éste, el más bendito conocimiento, para que podáis alcanzar los niveles superiores y fundiros con su Presencia Divina Yo Soy, su Yo Divino.

Al convertiros en uno con su Presencia Yo Soy, una vez más os convertís en uno con todos los demás; y uno con toda la vida. Es la integración de este conocimiento lo que os traerá la unificación que deseáis. Buscad en los ojos de otros, de estos benditos seres con los que compartís su amado planeta. Mirad a Dios en todos y cada uno de los seres. Mientras vives cada día, cada ser que te encuentras es la Fuente Divina, tal como tú eres la Fuente Divina. Mira a Dios, mírate reflejado en sus ojos. Eso se convierte en un nuevo conocimiento y una profundización de tu sabiduría y de tu conexión con toda la Creación, cuando comienzas a integrar este conocimiento y este reconocimiento; y éste se convierte en tu misma esencia. No existe separación, la separación como la conoces ha sido una gran ilusión, un juego que estás a punto de concluir; y todos ustedes son triunfadores pues habéis jugado el juego con gran fortaleza y coraje.

Están en el más bendito tiempo para la creación de sus sueños y deseos del corazón, donde tienen todas las habilidades para llevar de regreso a la perfección a su bella y bendita Madre Tierra. Ello comienza con el profundo conocimiento de que eres uno con toda la Creación; y de que tú eres la Fuente Divina. Mirad a los ojos de toda la vida, de todos los animales, de todos los seres vivos sensibles. Cada una de estas criaturas es álmica y está en una senda evolutiva propia. Ellos también están ascendiendo. Ellos necesitan su ayuda, con amor y alegría. Comprended que estas benditas almas tienen una consciencia que es también consciencia de unidad. Todas las clases del reino animal están directamente conectadas para comunicarse mutuamente.

Ahora debéis expandir su conciencia para abarcar la unidad y la Unicidad de Toda la Creación. Sabed que en el Reino mineral y en su reino vegetal, todos tienen consciencia y han acordado estar aquí en este tiempo para ayudaros en su viaje de Ascensión. Sabed que todo es energía, todo es consciencia. Cada momento del Ahora es Sagrado y consagrado, un momento para permanecer en el Amor de tu Corazón Sagrado en la unidad de la Unicidad con toda la Creación.

Aquí yace su senda para retornar a su amada Tierra hacia la perfección que ella desea y anhela. Aquí yace la respuesta para vivir en armonía con los benditos animales y con toda la vida sobre su planeta. Aquí yace la más bendita clave para la paz y la armonía; y para el Amor de los Reinos Superiores que tanto deseáis experimentar en su planeta. Cada uno de ustedes es una de las partes más importantes de este proceso y tú tienes tu propia llave para liberar la misión Divina que tú; y solamente tú viniste a cumplir. Estad seguros de que esta misión es de amor y alegría y deliciosa co-creación en armonía con sus hermanos y hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario