Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Días Agitados, Discernir Y Prepararnos

Este mensaje concierne a todos los seres humanos de su planeta. Ustedes deben saber que ahora ha llegado el momento de ejercer una enorme presión sobre el planeta hasta el límite.

Prepárense para hacer frente a cambios físicos de gran magnitud. Se refieren a terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, pero también a problemas mentales de la humanidad. Durante este tiempo en cuestión deseamos exactamente que todos aquellos que se hayan comprometido con la Luz permanezcan centrados y equilibrados. Su trabajo será apoyar a la gente y ayudar a los que no están en condiciones de comprender realmente lo que pasa con todo el proceso. Puede que ellos se asusten con una tendencia a reaccionar de modo exagerado aquí y allá. Ayúdenles a que se calmen mediante su propio equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario