Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Actitud En La Etapa Final”

Yo Soy el que Yo Soy. Adamus Saint Germain, vuestro hermano de la Jerarquía de Maestros de la Luz en apoyo a mis hermanos de la Tierra y a mi amada Madre Gaia en su proceso de Ascensión hacia la llamada 5ª Dimensión. Somos los Maestros que siempre hemos velado por este proceso y que también hemos encarnado durante los años de tiempo terrestre en la Madre Tierra para adquirir el conocimiento suficiente, no sólo para nuestra propia evolución, sino también para la preparación necesaria para acometer este proceso que está entrando en su etapa final. Aviso. Corta etapa final. Esten atentos y tomad conciencia, porque los acontecimientos vendrán con gran magnitud. Tenéis que estar perfectamente conscientes de la Luz en vosotros para que la inercia arrolladora de la ilusión material de la destrucción, que aparentemente se mostrará ante vuestros ojos, no merme ni un ápice vuestra fortaleza y vuestra firmeza.

Escuchad. Abrazad. Abrid vuestro corazón. Compartid. Enseñad cuando llegue el momento. Pero no os involucréis en la pena y tristeza de los momentos, porque los esquemas, situaciones y personas tienen que ser adaptados, de un modo u otro, a la Nueva Energía dimensional ya activa e intensa en vuestro planeta y en vuestros cuerpos. Todo tiene que ser para vosotros una nueva oportunidad. Todo ha de verse por vosotros como la nueva oportunidad, que os ofrece la vida para empezar a enfocar las cosas de otro modo, para dejar hábitos que no os aportaban felicidad, amor y plenitud, y para comenzar una nueva etapa de amor en todo lo que hagáis y acometáis, tareas que hasta el momento no habíais podido realizar, y que hasta el momento siempre habíais tenido el anhelo profundo de acometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario