Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

La Elevación De La Vibración Del ADN En Sus Cuerpos

-Mensaje Del Padre Universal

“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.”

Estas son palabras que nos vienen bien para la acogida de la energía que está entrando en su planeta. Díganlas en silencio todas las mañanas al levantarse, antes de poner un pie en el suelo, cuando estén en la cama.

Esto les vendrá bien para acoger la energía entrante en su planeta.

-Mensaje Del Padre Eterno, Yahveh

Pronto van a tener nuestra visita tan esperada en su marco de espacio-tiempo, que pronto acabará como ha estado funcionando hasta ahora.

Todo esto acabará porque ahora la dimensión que entrará en su plano será diferente. Será más elevada y, por tanto, su percepción de las cosas será totalmente distinta.

Adquirirán el concepto de multidimensionalidad en su experiencia humana terrestre y esto les conectará con todas las dimensiones existentes en este Universo y en el resto del Omniverso de nuestro Padre Universal.

Así que, hijos míos, están en un momento clave para su ascensión y la del planeta, que así será llevada a efecto por mi Palabra, que es la Palabra del Padre Universal, en su planeta en este Universo de Nebadon.

Estos cambios consistirán en una apertura, increíble hasta el momento para ustedes, de todo su Ser, de todos sus centros de poder, que se irán conectando con los puntos del Cosmos que los activarán y que los empoderarán, de forma tal que adquirirán tales dones que les parecerá increíble en el día de hoy, se activarán esos dones como la telepatía, como la sanación y la autosanación, como la telequinesia, como la clarividencia y otros muchos que serán activados en su momento.

Pero ahora tienen que hacer un trabajo fundamental, que consiste en la elevación de la vibración del ADN en sus cuerpos. Ese ADN que fue rebajado en vibración energética para provocar la desconexión con la Fuente y la manipulación de toda la Humanidad en este planeta, por algunos que quisieron alzarse con el poder de todo lo que en este planeta existe. Pero no lo consiguieron porque murieron en la antigua Lemuria y en la antigua Atlántida. Ellos están también encarnados hoy aquí en la Tierra, sufriendo lo que hicieron a otros hermanos.

Así que ustedes, que son mis semillas estelares de este Universo y de otros Universos que han venido a este proceso de Ascensión para ayudar en el mismo, tienen que hacer su limpieza interior, que es lo que se les pide para elevar la vibración de su ADN y, por tanto, la vibración del ADN de la raza humana que tiene que ascender, y este paso es fundamental, su trabajo individual.

Pronto será la recogida de todos los hijos que han sido fieles a lo que vinieron a hacer en este plano de dimensión terrestre en cumplimiento del Amor y la Verdad que Yo represento en todo este Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario