Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Oleadas De Energía

El mensaje que vengo a transmitir hoy es para avisarles que Oleadas de nuevas energías están entrando al planeta y es por eso que ustedes van a empezar a sentir cambios físicos y mentales.

Todo eso es normal, no piensen que algo raro les esta pasando y corran al médico, obvio que de ser necesario pueden ir… pero lo que les vengo a avisar es que esos cambios mentales y físicos se deben a la gran entrada en forma de OLA GIGANTE de energía que esta entrando en el planeta Tierra por la gran actividad que su sistema solar esta llevando a cabo en este ultimo tiempo, también el Gran Sol Central tiene mucho que ver con esto.

Como todos ustedes saben todo se esta reacomodando y el ciclo del sistema solar esta llegando a su punto cero, entonces con cada movimiento que se produzca en la galaxia, nuevas energías se mueven y esta vez le toca a nuestra Amada Gaia recibir esas energías.

Ustedes sentirán cansancio y por momentos van a notar que no pueden enfocar bien sus pensamientos y concentración, todo esto Es Pura y Absolutamentente Normal, no hay que temer y no hay que asustarse a los cambios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario