Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Preparación Para Tiempos Cambiantes

Queridos hijos míos, éste es su Padre. Los vientos de cambio están a punto de soplar con más fuerza sobre Urantia.

¿Están listos para esto? ¿Están preparados en mente y cuerpo para lo que va a venir?

Nunca antes llegó sobre su mundo en tal magnitud este nivel de desarrollo espiritual, y sin embargo esto es algo que mis hijos han deseado a través de las eras. Ahora el momento está sobre ustedes, y mi mensaje hoy es prepararles más para que se encuentren en condiciones de promulgar los más grandes actos de servicio cariñoso para sus hermanos y hermanas, quienes tendrán la llegada de un momento muy difícil, en términos de lo que va a venir.

Ustedes han escuchado estos mensajes antes. Les han dicho que los cambios venideros desterrarán las viejas costumbres que formaban parte del legado luciferino de destrucción y muerte. Se les ha animado a buscar su fuente divina del Padre interno para ayudarles a aprender que lo que está dentro de ustedes tiene la mayor parte del control de su Ser y en Ello se hallan todos los recursos para vivir con éxito.

Ahora ustedes van a tener más oportunidades de compartir lo que han aprendido, y de demostrar verdaderamente lo bien que han dominado estas lecciones que se les ha dado en el transcurso de muchos años de estudio. Es hora de ir a los campos y trabajar para mí y conmigo, porque ustedes no van solos. Les acompaño y les envío mi Amor dentro de ustedes para que lo irradien a sus hermanos, para alimentarles con lo que ellos necesitan para dar sentido a los próximos cambios. Ustedes deben preparar su Ser ahora para que se encuentren en posición de permitirme que vaya hacia adelante desde su corazón.

No basta con entender sólo este mensaje. Es imprescindible que ahora ustedes se vuelvan y sean quienes son y lo que son: hijos e hijas divinos del Creador vivo con quien ustedes comparten rasgos personales. Dentro de Mí, ustedes pueden alimentar a todos de esas cualidades de nobleza de carácter que son tan encantadoras y atractivas para sus hermanos, así que les pregunto:

¿Están listos? ¿Viven como necesitan? ¿Demuestran tolerancia en sus pensamientos y acciones hacia sus hermanos y hermanas? ¿Los aprecian a ellos, a pesar de sus diferencias? ¿No son ustedes críticos con sus acciones y el modo de seguir con su vida? ¿Tienen paciencia al tratar con sus defectos?

Estas son las preguntas que deben hacerse ahora y pasar tiempo conmigo para alimentarse de mi ayuda con el fin de garantizar estos atributos dentro de ustedes con mayor firmeza, que les permitirá sentir los vientos del cambio que les asaltan, pero mantenerse fuerte y firmemente plantados en mi Amor.

No pueden excusarse nunca más de pensamiento ilícito, hijos míos. Ustedes no tienen el lujo del tiempo porque su planeta necesita que ustedes estén en mentalidad correcta en mente y cuerpo. Perdónense a sí mismos cuando se equivoquen y juzguen mal a sus hermanos, pero nunca más hagan concesiones para justificar su conducta o sus pensamientos. ¡No pierdan su tiempo en hacer esto! Pongan su atención en Mí y pídanme que vean a sus hermanos como yo los veo, y de este modo ustedes se elevarán desde sus propias limitaciones y estarán disponibles para un servicio más dedicado. Es hora de actuar en los modos divinos en los que han sido entrenados y de ir más allá de la mezquindad de la comprensión limitada de sus compañeros.

Los cambios que vienen a Urantia les emocionarán y les deleitarán. Sin embargo es necesaria esta fase de permitir que se caiga la vieja cultura ya que despeja el marco conceptual de referencia de un credo que honra a la muerte y la destrucción. Esto forma parte del proceso de curación para todas las formas de vida aquí. Asegúrense de entender las consecuencias de lo que ocurre, al permitir a su Madre y a Mí que amplíe sus horizontes y les muestre los nuevos modos que ustedes y sus compañeros, hermanos despiertos espiritualmente, crearán aquí con sus ayudantes celestiales. ¡Es absolutamente el proyecto de construcción del que ustedes hablarán con sus compañeros mortales ascendentes en las eras que vienen!

Vivan como yo les enseñé. Amen como yo les demostré. Prepárense todos los días. No presten atención al miedo que existe entre la gente dormida, pero mantengan su atención en sintonía interna conmigo y con los fragmentos del Padre que moran en nosotros. Les veremos a ustedes claramente a través de este tiempo y les daremos lo que necesiten para ayudar a que revivan sus hermanos como sólo han soñado. Vivan en el Espíritu, queridos hijos míos, y ustedes tendrán el tiempo de su vida trabajando en los campos del Amor, llevando a mis hijos a casa, a su corazón, donde puede ocurrir su curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario