Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

El Dial De Dios

El Cielo está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

Nuestra conexión con Dios

Nuestra confianza en nosotros mismos

Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.

Paz en la Tierra

Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios Dijo:

Di: "Hoy, ayúdame a crecer, Dios mío. Ayúdame a ampliar mis horizontes. Ayúdame a crecer fuera del egocentrismo. ¿Puedo estar centrado en Dios?, porque sé que estás en el buen camino. Déjame seguirte. Si no sientes que estás aquí, justo a mi lado, entonces déjame buscarte. Déjame perseguirte. Déjame ir en Tu búsqueda. Dios de mi corazón, ayúdame a elevarme a un lugar de felicidad, donde sólo es posible para mí ver Tus rayos de amor y reclamarlos como propios y expandirlos como una tela sobre el universo que Tú has creado.”

Ves cómo esto parece que estuvieras rezándome a Mí, y sin embargo, en realidad, estás recordándote a ti mismo tus más altas aspiraciones. Yo Estoy aquí escuchando, pero tú estás hablándote a ti mismo. Te vuelves a Mí y te haces una marca. Te escuchas a ti mismo, y entonces el dial está en su lugar.

Al igual que en una radio, tu puedes mover el dial y sintonizar cualquier estación que tú quieras. También puedes mover el dial de tu corazón para sintonizar a Dios.

Ciertamente, tú sabes que tienes un dial de Dios. Está en tu corazón. Este dial nunca se gasta. De hecho, mientras más lo uses, mejor funciona. Tú descubrirás que puedes acomodar este dial automáticamente y que siempre estará encendido.

En este dial de Dios, no puede haber interferencias. Afínalo correctamente y estarás sintonizado de por vida.

Bueno, de cualquier modo tú ya estás sintonizado de por vida. Yo Estoy siempre encendido. Sin embargo, cuando tú cambias este dial, que no necesita ser cambiado, estás cambiando la dirección en la que quieres ir. Este no es el juego del “farol del hombre ciego”. Aún así, tal vez pensaste que Yo no estaba a la vista, cuando en realidad todo el tiempo estás mirando a través de mis ojos. Puedes sentir esto algunas veces? Tienes tú esa chispa de conciencia de que los únicos ojos que existen son los Míos, de que ya no son más tus ojos, sino los Míos?

Por supuesto, Yo te he prestado Mis ojos. Te he dado Mi corazón. Por qué no te daría Mis ojos y Mis oídos? Si Yo Soy Dios, El que te ha dado todo, y te aseguro que Yo Soy, entonces, qué es lo que no tienes de Mí?

Estamos acercándonos al misterio de la Unidad?

Puedes pensar que cuando hablas nadie está escuchándote, y sin embargo tus palabras cruzan el universo entero. Las Mías lo hacen, sean escuchadas o no. Mis palabras, aún antes de que se conviertan en palabras, Mis pensamientos, Mi amor, Mi discurso no dicho, todos llegan a todas partes, y los tuyos también. Cada aliento tuyo o Mío, se expande sobre los continentes y alcanza a cada corazón. Lo noten o no, todo alcanza a todos. Dime, en dónde no está Mi vibración? A quiénes no penetra? Escuchados o no escuchados, qué corazones no han sido tocados por mí? Y qué corazones no han sido tocados por el tuyo?

Sabiendo esto que ahora sabes, estás destinado a ser feliz. De acuerdo a tu felicidad, es la felicidad del mundo entero. No Me digas que no puedes cambiar la tendencia del mundo. En dónde está puesto el dial de tus pensamientos? Qué música escuchas, y qué música tocas, y quién no escucha la música que tocas, esté consciente de ella o no?

No puedes apagar el dial de tus transmisiones. Estás enviándolas todo el tiempo, y también estás recibiendo. Toma tu dial y sintonízame a Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario