Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Comunicación Actualizada Sobre El Proceso De Evacuación”

Soy Jesús, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vengo para comunicaros la posibilidad de que todo el proceso de evacuación y contacto entre los hermanos estelares, los intraterrenos y los de superficie se lleve a cabo lo antes posible en un breve corto plazo de tiempo, dependiendo de circunstancias, que aún no han sido resueltas por nuestros aliados de superficie. Esta es la última comunicación actualizada que os puedo realizar con respecto al estado actual del proceso de evacuación de vuestro amado planeta.

Es, por tanto, que todo está listo y “las armas están en pie”; todo está listo y activado para hacer nuestra aparición. Es una cuestión de días o meses en vuestro marco de tiempo lineal terrestre. Poco tiempo queda. Preparaos y estad listos para lo que se avecina. Es de suma importancia que consuméis los restos, no armonizados, emocionales de vuestros cuerpos astrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario