Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

La Constelación Divina

La Constelación Divina utilizada por Kryon trata de cómo interaccionas con el Cielo /el Padre Divino (la Sabiduría Cósmica) y la Tierra / la Madre Divina (la Sabiduría Terrenal). Entre estos padres cósmicos y tu verdadero ser – el niño divino en tu interior- están tus padres interiores. Debido a que tus padres interiores ocupan el espacio entre tus padres divinos y tu niño interior /divino, ellos pueden sabotear la comunicación de los padres divinos al niño divino si están heridos o dañados de alguna forma. Esto da lugar al niño interior herido o fragmentado que tú expresarás en lugar de expresar al niño divino interior que refleja tu verdadera naturaleza. En este trabajo se enfoca en la Constelación Padre Cielo, Madre Tierra, Niño Divino en tu interior como un reflejo de tu realidad cósmica. Kryon prefiere este modelo para despejar bloqueos creados debido a dificultades con tus padres (tal como los reflejan tus padres internos) ya que estos afectan tu conexión divina.

Estos bloqueos pueden cortar la comunicación entre el niño divino y sus padres divinos y pueden tener un severo impacto en tu niño interior. Cuanto más limpios estén tus padres divinos de problemas, más fuerte y más clara será tu conexión divina. En esta constelación Kryon ubica al Padre Cielo Divino en los tres chakras superiores, al niño interior en el Corazón y a la Madre Tierra Divina en los tres chakras inferiores.

A medida que los padres se limpian más y más de problemas se vuelven más completos y al niño le llega más energía y a su vez se vuelve más completo. A medida que los padres se vuelven más diáfanos, su influencia se disipa y el niño se expande desde el corazón hacia los demás chakras y a las áreas que retenían los padres interiores.

Esto puede diferir de los emplazamientos y distribuciones con las que estás familiarizado y cómodo, pero recuerda que hay muchas formas de utilizar los sistemas de energía del cuerpo y Kryon ha escogido esta forma particular como la más efectiva para desplazar los desechos acumulados de tu infancia y para realinear tu sistema para que refleje la realidad divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario