Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto Y Percibir Con Mayor Comprensión

Querida Familia de Luz, en este momento de Cambio y Transformación, vemos cómo muchos de ustedes están abrazando la Nueva Luz y la Energía que les llega en las Pulsaciones y Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico. Vemos cómo se extienden para crecer y evolucionar, y aplaudimos su progreso. Ahora, sugerimos que es hora de hacer otro cambio, y de permitirse Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto, y Percibir más verdaderamente con los ojos del Amor y la Sabiduría, ¡y experimentar más de Quiénes Son en este momento!

Queridos, esto no es una tarea difícil, es lo que están permitiendo con las Activaciones de su Cuerpo de Luz y los Códigos de Luz en su ADN. De hecho, es hora de ir más allá de las viejas formas de vivir y de ser; y abrazar lo que es Posible y Probable en su Realidad de la Nueva Tierra.

Primero, diremos, sumérjanse más profundo en su Corazón y Alma y en su Ser, y experimenten la profundidad del Amor y Conexión e Intimidad que están disponibles para ustedes en esta Nueva Energía. Este es un tiempo en el que van a redefinir las Relaciones y Asociaciones y tratar de alinearlas con la Armonía y Voluntad Divina. Y dentro de esta Armonía Divina van a experimentar las poderosas profundidades del Amor Divino a través de su experiencia del Alma y aspectos Espirituales de sus Relaciones y Asociaciones.

A medida que pasan a la Quinta Dimensión van a redefinir las Asociaciones y Relaciones para expresar un Amor que es a la vez Incondicional y Profundamente Comprometido y Enfocado en la Intención. Será un Amor que honre a la vez los aspectos Cósmicos e Individuales de Conexión y Comunión en el Planeta Tierra.

Consideren estas sugerencias para definir y expresar el Amor y Conexión a un mayor nivel de Alegría e Intimidad. Sugerimos que consideren los aspectos de la Intención, Compromiso, Transparencia y Gracia, para definir la energía de la Relación desde el Corazón y el Alma en la Nueva Tierra.

La Intención es una faceta importante de cualquier Relación. A nivel de la conexión álmica, las almas se atraen o magnetizan unas a otras para un propósito específico relacionado con su crecimiento mutuo. Un alma sabia va a definir y expresar una intención para cualquier relación o conexión. "¿De qué se trata esta conexión y cómo la puedo experimentar?", pueden ser preguntas que se hagan. Por supuesto, las Relaciones cambian y crecen con el tiempo, pero es la esencia o la intención definida lo que guía la expansión y desarrollo de esa relación. Si las dos almas están claras en su intención para su conexión, entonces tienen más posibilidad de conectar en Armonía y sin necesidad de experimentar emociones como el miedo, la ansiedad y manipulación, así como expectativas que no se van a cumplir con el tiempo.

Una vez que se define la intención, debe ser honrada a través del Compromiso y Enfoque. Éste es un aspecto de la conexión interpersonal que se ha perdido o mal entendido en su sociedad. El Compromiso es una expresión de una Elección, y no implica posesión ni propiedad. Sí sugiere que una vez que se define una intención a través de un contrato álmico, entonces esa intención debe ser honrada con integridad. Esto crea Confianza y Paz, lo cual promueve la Armonía y Alegría. Y esto, a su vez, crea un espacio para una mayor conexión y para compartir en Amor y Alegría.

Entonces, la Transparencia es también un aspecto de dicha Relación. Debe haber apertura y honestidad entre las personas en la Relación. Cuando todo es abierto y no hay secretos ni agendas ocultas, entonces la Confianza puede florecer y profundizar en intimidad a nivel del Corazón y el Alma. En la Nueva Energía, en donde están aprendiendo a sentir y percibir empáticamente, en cualquier caso pronto van a "captar" cuando alguien no sea honesto ni abierto y transparente. Una Relación que es abierta y honesta crea una sensación de Libertad y les da la capacidad de "ser ustedes mismos" sin miedo.

Y, cuando una Relación o Asociación funciona de esta manera, entonces la Gracia Divina está presente. La Gracia Divina es la energía del Amor Incondicional Absoluto, y crea Alegría, Paz y Armonía. En esta Nueva Tierra, dejen que sea su deseo e intención atraer la Gracia Divina a sus vidas por medio de Relaciones que creen Armonía Divina. Profundicen en sus corazones y encuentren ese profundo amor y empatía que les permitirá crear Relaciones que son una Comunión que da lugar a que emerja la Gracia Divina en sus vidas. Ésta es la esencia de la Relación Sagrada.

Así, ¡imaginen que son como un Delfín y que se sumergen profundo en el Océano de Sentimientos y Emociones del Amor Divino!

Luego, imaginen que son un Águila, y que pueden remontarse por los cielos. ¿Qué podrían ver al volar más y más alto? ¿No verían las cosas de otra manera? ¿No tendrían una mayor perspectiva de su vida y de cómo viven?

En efecto, el Alma puede compararse a un ave en libre vuelo, y su naturaleza es elevarse y ver las cosas desde una perspectiva más alta. Esta Perspectiva Superior puede alinearse con los Sentimientos del Corazón y las Emociones para crear una alineación de Cuerpo y Alma, o Cielo y Tierra.

A medida que aprenden a redefinir la forma en que expresan Amor y Relación, aprenden también a elevarse por encima de los aspectos físicos de la vida y a preguntar "¿Qué es lo que ve y siente mi alma en esta situación?". Permítanse elevarse y ver su vida y sus opciones desde la perspectiva de su Ser Superior y su Alma.

A medida que se hacen más diestros en este proceso, se volverá natural para ustedes y pronto aprenderán a vivir con una conciencia constante de la perspectiva de su vida desde los "ojos" del alma.

Volar más alto de esta manera les ayudará a alinear siempre sus Elecciones y Decisiones con su Alma y con la Luz Divina en el interior, creando un continuo de Luz y Poder que va a expresar la Divinidad de Quiénes Son.

Ofrecemos esta información debido a que muchos de ustedes todavía están en el proceso de luchar por definir y manejar sus amistades y relaciones personales.

Tienden a quedar atrapados en los viejos patrones tridimensionales del miedo, ira, propiedad, carencia y conflicto, cuando preferirían estar en los niveles superiores de la Armonía y Alegría. Simplemente tienen que hacer la elección de elevar las energías de sus relaciones hacia la Armonía y Alegría Divina y aprender a ver, desde una Perspectiva Superior, las elecciones que deben hacerse y cómo pueden honrar esas elecciones en sus vidas.

Sepan que el Alma siempre desea alinearlos con el Espíritu, y desea que vean con los Ojos del Amor y la Sabiduría, y que expresen Divino Amor Incondicional y Armonía en todo lo que hacen y experimentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario