Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Desde El Sol Central

Me encuentro ante ustedes, para dar a conocer su gran potencia, dentro de las posibilidades que les fueron ofrecidas en tiempos ancestrales, a esta encarnación y que en el momento actual de evolución del Planeta que residen, se están dando las oportunidades a niveles de Jerarquías Galácticas de que sus consciencias, volverán a ser activadas, por la gracia divina, de la congregación de frecuencias Armónicas, que la Jerarquía Planetaria está llevando a cabo.

Con el aumento directo de sus consciencias Espirituales. Esta nueva oleada de Luz, podrá ser creada, ya que las frecuencias de Luz, de su planeta, están empezando a dar la vibración adecuada para llevar a cabo, esta trasmutación, de consciencias, tanto físicas como Espirituales. Recuerden mis Amados hermanos terrestres, que formamos una Unidad con su planeta y que cada acto que es llevado a cabo, influye en su evolución, sea positivo o negativo, todo está compuesto por energías y esas energías son creadas para un fin, sea cual sea su destino, recordar mis Amados hermanos, que para relucir con su Luz, deben haber aprendido de la Oscuridad y esa Oscuridad, que en la actualidad transforman, formo parte de su Espíritu de luz, el cual, permitió a su mente terrestre, el llegar a aceptar, desde el Amor Primero, cualquier acontecimiento, sea pasado o futuro de sus existencias terrestres. Todo tiene un orden divino y nada ni nadie, puede escapar de Él. Esta Unidad, se comprende de su existencia Una, una existencia que va más allá de sus cuerpos físicos, que sus sentidos terrestres, ya que no pueden llegar a sentir la vibración electromagnética que esta energía desprende. Ya que su vibración esta eones luz, apartada de esta frecuencia de baja densidad que pertenece a su planeta. Esta Unidad, mis Amados hermanos está empezando a despertar y a colaborar con sus acciones primeras, sus consciencias Espirituales, están siendo activadas y su evolución está alcanzando un alto grado de vibración electromagnética, dando paso a su evolución de regreso al hogar. Mis Amados Hermanos Terrestres, ha llegado el momento, que tanto tiempo habéis estado esperando. Vamos a nombrar aspectos que en su evolución humana han frenado su realidad Espiritual. No la han frenado por actos de su Espíritu de Luz, sino por formar parte de su evolución hacia la Luz. Mis Amados hermanos, muchos de ustedes crearon una elección, la cual fue elegir pasar por los siguientes motivos que ahora voy a nombrar. Muchos de ustedes Amados hermanos terrestres, eligieron perder toda su conexión con su verdad primera.

Esta verdad que sostenía su Espíritu de Luz y de la cual, ahora en la actualidad están volviendo a reencontrar. Es muy importante su primera aceptación, en su realidad primera, ya que sin una aceptación de sus actos, tanto presentes como pasados, su humilde morada espiritual, no deja acceder a seres humanos que estén arraigados a sus personalidades y no dejen que su Espíritu de voluntad absoluta pueda elegir el verdadero camino a seguir. Es muy importante que reconozcan sus fracasos, que entendieran porque razón pierden o pueden haber perdido el rumbo de su evolución como Espíritus de Luz. La primera decisión que fue tomada por sus Espíritus eternos, fue la de bajar a esta vibración terrestre para proseguir con su evolución Espiritual. Ustedes mismos encarnados en seres más avanzados como Espíritus, que eran, decidieron volver a perder su frecuencia de luz, para sostener junto con las Jerarquías Planetarias, la evolución del planeta donde se encuentran. Por esta razón, mis Amados hermanos terrestres, es muy importante, aceptar la verdad primera, esa verdad que los dejara atrás, por la primera impresión de su mente de bajo astral, que no quiere aceptar una realidad que no sea palpable por sus 5 sentidos físicos, la cual les impedirá evolucionar, hasta que no crucen la verdadera puerta de su realidad Espiritual. La aceptación, como seres humanos, sobre su Espíritu Primero. Los encuentra aquí, en evolución constante, mis Amados Guerreros, con la misión de trasformar sus campos de baja densidad, en campos de luz, en campos de energía lumínica, con los que volver de nuevo a ser las estrellas de luz, que antes ya eran, solo que en la actualidad con una nueva vibración electromagnética superior y más elevada en ondas de luz. Este nuevo camino hacia su aceptación primera, les conduce a sentir la verdadera energía que dentro de un tiempo muy cercano a su existencia terrestre pueden volver a sentir, volver a conectar con su familia de luz, esa familia que sigue sus pasos día tras día, con la única intención de ayudarlos a evolucionar y darles la posibilidad de empezar a sentir la verdadera vibración, que su Espíritu de Luz, desprende en cada uno de sus actos. Dentro de su existencia Espiritual, su personalidad llevaba mucho tiempo asumiendo el control de su realidad, tanto física como Espiritual, ya que las energías de su planeta no tenían la vibración necesaria para poder emprender la tarea que desde unos años hacia aquí ha empezado a emprender con nuestra ayuda y con la ayuda de la Jerarquía Planetaria.

Es muy importante que asumáis cada uno de sus actos, que den gracias a su existencia humana, cuando los hace caer hasta el fondo de su existencia como mentes terrestres, ya que es, tal vez cuando empezaron a ver, que hay otra realidad, una realidad superior, que es la que su Espíritu les quiere trasmitir y que sin llegar al fondo de su existencia, su personalidad no deja de vibrar, con tanta densidad, que su Espíritu de luz, no tiene la suficiente fuerza magnética para tomar el control de su nave nodriza, su cuerpo físico. Perder el rumbo de su existencia, es la mejor aportación a su evolución tanto física como espiritual, ya que su Espíritu es inamovible y la única manera de cambiar sus frecuencias electromagnéticas, es dando forma a su mente terrestre, de que existe una realidad mayor, en la cual su Espíritu de Luz tiene que tomar el control y ayudar a sus prójimos a que den el mismo paso que ustedes, una vez que despierten de este sueño que recibe el nombre de realidad material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario