Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

El Templo De La Unión

Durante el tiempo de la Lemuria, Ahnahmar (uno de nuestros ancianos de Telos) y su llama gemela construyeron un templo de magnífica belleza y esplendor llamado el "Templo de la Unión". Este templo fue construido en honor al Amor y la unión de las almas gemelas. Ahnahmar junto a su alma gemela han sido los guardianes de esa llama eterna de Amor Inmortal para el planeta desde entonces.

En el tiempo de la Lemuria la mayoría de los hombres y mujeres estaban compartiendo sus vidas con sus amadas almas gemelas. El majestuoso templo era el lugar donde se llevaban a cabo las ceremonias de boda. Las parejas se adornaban a sí mismas con gran belleza y elegancia para consagrar su "unión" con las energías de la llama Eterna del Amor Inmortal. Aunque esta llama ha sido extinta sobre la superficie del planeta Tierra desde el hundimiento de la Lemuria, ésta ha sido preservada en el "Templo de la Unión" al nivel vibratorio de la cuarta dimensión cuando nuestro continente fue destruido.

Este Templo existe aun hasta estos días cerca del Monte Shasta en la misma localización en donde estaba desde entonces, pero ahora está en la frecuencia vibracional de la quinta dimensión. Por lo tanto, la antigua estructura física ya no existe en la tercera dimensión y no puede verse en su realidad.

El Templo está muy activo y continúa haciendo las funciones para lo cual fue creado desde un principio. El mismo permanece ubicado en la Ciudad de la Luz que existe en el área etérica del Monte Shasta que se extiende a unas cuarenta millas de su diámetro.

Muchos de ustedes han descubierto que las relaciones de matrimonio muchas veces han sido desastrosas, trayéndoles más ansiedad, "estrés" y desengaños que gozo y felicidad. La razón para ello es que las relaciones estresantes están basadas en la dualidad más que en la totalidad del Amor Divino. A menos que una relación esté basada en esa totalidad, nunca esa relación llegará a llenar plenamente los anhelos de su corazón que tan profundamente han sentido.

Como guardián de la Eterna llama del Amor, los he observado sobre su superficie en sus relaciones por mucho tiempo. Para aquéllos de ustedes que buscan a su amado o amada en otra parte fuera de ustedes mismos, permítanme decirles que esa no es la manera en que ella llegará a ustedes. Su amado o amada es también una parte de ustedes. Él o ella puede que tenga un cuerpo en el mundo externo, pero el encontrar a esa persona especial cuando aun no están completamente preparados para esa iniciación puede ser algo delicado.

Muchas veces estos encuentros no se dan en beneficio de sus intereses ya que la experiencia de la tercera dimensión no siempre ofrece esta compatibilidad de carácter y del espíritu a menos que ambas partes hayan alcanzado el mismo nivel de preparación y evolución.

Busquen su alma gemela primero dentro de cada célula y átomo de su alma y en su corazón y comiencen a desarrollar una relación con ese ser único. Ese ser único es su ser superior, su contraparte Divina. Ella vive dentro de ustedes. La relación que tanto anhelan no es otra cosa que el reflejo de su relación con su propio Ser Divino.

Cuando comiencen a amarse a sí mismos en cada aspecto de su divinidad, cada aspecto de su experiencia humana, ese Divino Amor por su Ser Superior se convertirá en el regente de sus corazones y sus vidas. Entonces, ya no buscarán más fuera de ahí y sabrán que lo han encontrado para siempre. No importará que forma externa tenga, sus corazones se sentirán plenos y satisfechos.

En esa etapa de desarrollo de su vida espiritual, el espejo o reflejo de ese estado de perfecto amor por su ser no puede hacer otra cosa que manifestarse tangiblemente en sus vidas. Esto es Ley Divina y no falla. Si no lo tienen, es porque aun no han llegado a ese estado de conciencia.

Tómenlo en cuenta y ella se manifestará en sus vidas justo en el tiempo divino, y la espera, si es que fuera necesaria, no importaría para ustedes sabiendo que ya se han unido en su corazón con el objeto de su anhelo y amor. Esa certeza en su corazón les dirá quién es ese complemento divino o alma gemela que han estado buscando y esa perfecta unión se manifestará de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario