Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

“El Camino Directo A La Ascensión”

Yo soy Serapis Bey, Maestro de la Jerarquía de Maestros del Rayo Blanco de Pureza. Soy un hermano que viene a vosotros a indicaros el camino que va directo a la llamada Ascensión, que tanto estáis buscando. Es un camino de dedicación y apertura a Todo lo que Es, a todo lo que percibes, a todo lo que sientes y a todo lo que piensas. Tienes que mostrar apertura a todo lo que se exprese. Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. Tenéis que dejar que esa energía se exprese libremente para sentir el alivio que eso aporta a vuestras vidas. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte porque en este tiempo de Nueva Energía activa, intensa y potente, si dichaS energías siguen acumuladas en vuestros cuerpos, acabarán colapsando brutalmente en el plano físico, en vuestros cuerpos físicos, en vuestras situaciones y en vuestras propiedades terrenales.

Somos Uno y vuestros aspectos no armonizados, reprimidos y heridos piden sanación y equilibrio. Piden ser transmutados con vuestras miradas de amor, ternura y cariño. Procedan a contemplar cualquier asunto que os molesta o incomoda. Proceded y hacedlo, y comenzad a sanad estas viejas heridas que son el mayor obstáculo para vuestra Ascensión Planetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario