Mucho se espera de aquellos que han sostenido la Luz de Dios y que nunca falla en estos tiempos que se avecinan. Sepan que ustedes ya están llevando a cabo estas tareas y que venimos a darles fuerza y exaltación en estas épocas de cambio. A decirles que ustedes no están solos en sus esfuerzos, y que ustedes tienen el apoyo total de todos de los Seres de Luz del Cosmos entero.
Habrá muchas cosas que continuarán ocurriendo a medida que avancen los días. La gran limpieza y claridad continuará ocurriendo dentro de cada uno de ustedes y descubrirán que esto llegará a su fin y que su camino se aclarará, y tendrán los conocimientos y la habilidad de estar al servicio de la Luz. Ustedes son Los que se han estado preparando para el gran papel que cada uno de ustedes va a desempeñar. Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.
Su papel; ante todo, siempre permanece igual; el de mantener y anclar las energías Cósmicas a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Este servicio en sí es para el beneficio mayor, y Más Alto Bien de todos. La mayoría de ustedes se han puesto muy competentes en esto y nosotros estamos sumamente orgullosos y honrados por su compromiso diario para esto, ya que cada uno de ustedes continúa siendo probado por la gran limpieza en sus propias vidas privadas, ustedes continúan entregando sus pensamientos e intenciones de servir a este propósito. El Universo entero aplaude sus esfuerzos y las incursiones que ustedes han hecho para traer el Cielo a la Tierra. Ustedes han logrado mucho más de lo que ustedes podrían pensar. En los días próximos, les pedimos que también consagren un parte de sus vidas cotidianas a invocar también y decretar que la Luz Cósmica se fije en la Tierra.
Comprendan por favor, Amados Nuestros, que no se les pide hacer nada diferente a lo anterior, solamente que ustedes lo hagan con más frecuencia, fuerza y gran intención, ya que ustedes son las manos, voz y pies de Los Benditos que están trabajando para provocar los cambios más grandes de la forma más rápida para facilitar la Ascensión de la Tierra y Todos sobre Ella.
Sepan también, que todos los que tengan un amor innato por el Creador en su corazón no serán olvidados. Esto es una falacia para creer que solamente unos pocos selectos lograrán su Ascensión y todos los demás tendrán que repetir sus experiencias en otro Planeta durante algunas reencarnaciones futuras. Eso no está dentro del Plan Divino. Así como nosotros los de la Jerarquía Espiritual les dijéramos muchas veces, todos los de la Tierra se elevarán con Ella hacia Dimensiones más altas. ¡Ustedes ya lo están haciendo! Es cierto que hay muchos que han decidido no experimentar directamente lo que estará ocurriendo en estos tiempos, ya que su tarea fue poner los cimientos para lo que suceda ahora, y habiendo hecho eso, están escogiendo dejar el Planeta. Todo es una elección a partir de este momento.
Cuando miramos a cada uno de ustedes nos maravillamos ante su tenacidad increíble, fe y resistencia. Vemos que ustedes están empezando a soltar todo aquello que ya no les sirve y que ustedes están intentando perdonarse realmente y perdonar a los demás de cualquier manera que se requiera para prepararlos a Todos para el siguiente paso. Pidan diariamente visualizar la Luz Blanca Dorada del Cristo para anclarla en su espacio sagrado del corazón y perciban su Yo como un niño Crístico Dorado, Maestro de la Vida que ha venido a la Tierra en este momento para amar la Tierra, a todos sus Reinos y a toda la Humanidad de regreso a su alineamiento, totalidad y perfección. Ustedes están y continuarán haciendo esto Cada día de sus vidas, sin importar cuán probados y evaluados sean, saquen adelante la fuerza inherente y tenacidad dentro de ustedes y Convoquen la Luz a la Tierra.
Los necesitamos ahora más que nunca antes. Aférrense rápido a su Luz y a su Visión Más Alta para la Tierra y todo sobre Ella. Dejen ir todo lo que los mantenga alejados de esta tarea, porque ya no tiene importancia o relevancia. La cosa más grande y más importante que pueden hacer todos los días es recordar la Luz que son e irradiarla hacia afuera para abarcarlos a todos y a todo en “su” camino. No sean temerosos de irradiar esa Luz Dorada a todos los que encuentren.
-Invocación a la Gran Luz Cósmica (realizar todos los días)
Querida Gloriosa Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertidos en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.
Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos ahora en nuestro querido planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia Yo Soy y la autoridad de cada Querida Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Decreto: Como Hijo/a de Dios, “Yo Soy” la autoridad en la Tierra, y Yo Soy pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino y pido por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfección Divina. Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario