Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

La Lista De Evacuados Esta Completamente Realizada Y Ultimada - Mensaje De La Jerarquía Celestial

-Mensaje del Padre Eterno, Yahveh

Amados hijos de la Tierra que tanto añoro en mi Reino de Luz y que pronto voy a llamarlos para incorporaros a mis naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional para su regreso a las dimensiones superiores, que les corresponden por su propia vibración energética, a ustedes que son fieles a mi Palabra y a mi Ser de Multidimensionalidad en todo el Universo de Nebadon y en la Creación del Padre Universal de Universo Central de Havona, a ustedes que son fieles a Mí y mis Principios de Amor y Luz en Todo lo que Es, a ustedes les digo que ya es de ustedes el Reino que les tengo preparado desde hace eones para su dicha, plenitud y total felicidad en estos planos de la Luz , que son mis planos y sus planos ya.

Así que amados míos, no duden por lo que les dicen por ahí. Ser firmes en sus convicciones y Yo los recompensaré, porque Yo Soy Amor y Luz en ustedes, y tengo que decirles que son mis hijos amados, a los que tanto he añorado por tener junto a Mí en este Reino de Luz en el que Yo habito.

Así es que les digo que pronto va a ser la recogida anunciada por los profetas que habitaron en su mundo y que Yo mismo envié para su información del tiempo del final del ciclo en su amado planeta Tierra.

Pronto va a ser todo lo que ha sido prometido por Nosotros, los Seres de la Luz Interdimensional de todas la Galaxias y todos los Universos que habitan en este gran Omniverso, creado por el Padre Universal, y que pronto van a conocer su divinidad a través de este gran encuentro, que está siendo programado para su realización, en breve, en su plano físico terrenal.

Pronto vendré con mis naves a por ustedes, hijos míos, desde las dimensiones superiores hasta la Tierra para abordar el tema final del cambio, que tendrá lugar en su dimensión, con la posterior recogida de todas las semillas estelares que Yo mismo envié para este tiempo para la consumación del cambio en la Tierra.

Pronto van a ser elevados en cuerpo y alma a sus respectivas naves de recogida para su traslado a los mundos que les correspondan por vibración energética.

Así que, por favor, avancen en su crecimiento espiritual ahora que están a tiempo aún. Olviden aquellas tareas y actividades que les demoran en este crecimiento y dediquen máxima prioridad a la limpieza interior de sus cuerpos de energía para avanzar en su crecimiento espiritual, que es el mayor objetivo que tienen trazado para este tiempo desde las dimensiones superiores.

- Mensaje del Padre Universal

Lo que les frene su avance espiritual deben dejarlo a un lado para seguir en este crecimiento, que se les está marcando como prioritario y principal en este momento para ustedes porque es lo que determinará un futuro.

En función del grado de espiritualidad que adquieran van a avanzar hacia una dirección u otra, en función de lo que hayan realizado en este plano terrestre.

-Mensaje de Ugadid

Todos lo que van a ser evacuados, están ya seleccionados para este evento. Los que no lo están, no van a ser evacuados porque ellos así lo han decidido y, por tanto, no hay ya excusas para ellos, porque ellos ya decidieron a nivel del alma y a nivel terrestre que no van a ser evacuados. Ha sido una elección que ellos han hecho conscientemente por su propia voluntad.

Pronto se sabrá todo, pero a su debido tiempo, que es fundamental para la consumación de este plan terrestre.

No deben desfallecer en sus esfuerzos por avanzar en lo espiritual. Nadie debe desfallecer porque es independiente de los logros que hayan conseguido hasta ahora y es independiente de que estén despiertos ahora o no. Lo único que importa es la potencialidad de sus propios actos que determinarán su futuro cercano.

-Mensaje de Monjoronson

Simplemente, abran sus corazones y sean en sus conciencias para la consumación del plan que se les está indicando y nada más. Es la llave para la Ascensión para ustedes y para cualquier criatura del Universo de Nebadon, que ahora está en pleno crecimiento espiritual y avance en la Ascensión que está experimentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario