Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

El Amor

Ustedes y nosotros estamos cada día más felices por todo lo que están manifestando en esta realidad de creación ya muy sentida, y que no tiene ninguna oportunidad de ser frenada por nada de la vieja energía, y en verdad que se expande con toda su fuerza hacia el infinito, con el Amor constante del deseo de sus corazones.

Y así está todo caminando hacia el más importante estado de felicidad que sus seres han esperado por siempre, con su anhelo más profundo por tantos y tantos tiempos pasados, pero ya no es tiempo de fijarse en el pasado, todo el pasado está bendecido y se ha extraído de él la sabiduría en el Ser de cada uno, que ahora manifiesta con toda su gloria.

Mis hermanos, hoy vengo a ustedes con esta gran alegría, y con ella os quiero transmitir, la nueva vibración que estamos registrando, siempre es nueva en el proceso progresivo de este tiempo, pero vengo hoy a manifestaros que ya es ese grado en el que todo, todo está en el máximo exigido, para poder crear lo que queráis por ustedes mismos de una manera más rápida.

Antes de este grado de vibración en unidad, todos sus anhelos e intentos de creación, tenían que pasar por una serie de registros y de sus Guías espirituales, para concretar lo que era posible para su bien o no, y el resultado podía esperar años de manifestación física ajustada a la necesidad del Ser.

Muchos de ustedes, ya tienen su Divinidad conscientemente entera en sus cuerpos físicos con toda su autoridad y poder, para ejercer el sentimiento que dicta el Amor de todo su corazón unido a la fuente creadora.

Muchos milagros serán realizados por todos ustedes a partir de estos días, y seguirán en aumento de más y más sin precedentes en toda la historia de la humanidad, para que se cumpla lo que os dije en la antigüedad: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”.

Yo os estoy comunicando esta buena nueva, con alegría desbordada que quiero que os llegue a todos, esto es lo que más ansío, que os llegue mi Amor en esta energía de mis palabras y escritos, para que sintáis por ustedes mismos y entendáis bien lo que os quiero transmitir, en este momento del ahora.

Así es, como lo más importante de aquí en adelante, que no sean sólo palabras sino que recibáis mi energía de Amor en todos los momentos de sus días. Que sintáis esta energía en sus corazones con toda la intensidad que yo quiero que la recibáis, con este Amor que nos caracteriza a todos nosotros como lo que ya somos.

Ya somos y estamos unidos de corazón a corazón, para siempre con un lazo de unidad con todo lo que es en el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario