Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Pronto Mi Imagen Será Reflejada En Sus Cielos Por Jesús

-Mensaje Del Padre Universal

Les sugiero que pronto se pongan a desempeñar las funciones que acordaron hacer en este plano de existencia terrestre, que Yo mismo creé para ustedes, y para su aprendizaje espiritual en esta dimensión tridimensional, que pronto será elevada a otra dimensión superior para el Bien y el Beneficio de todos los hijos que en ella habiten. Eso es todo por el momento, amados hijos.

-Mensaje Del Padre Eterno, Yahveh

Lo que se ha de hacer es lo que se les está indicando, que es la tarea de abordar todos sus aspectos internos que se traducen en las emociones, pensamientos, palabras, acciones y situaciones, que constituyen sus realidades y que crean su realidad en su vida.

Necesito que adquieran conciencia de su Poder Creador y que, así, aborden todo cuanto les está viniendo y también la conexión que se irá estableciendo en su interior con las dimensiones superiores de la Luz.

-Mensaje De Jesús

Yo Soy el que Yo Soy, su hermano de la dimensiones superiores que pronto se manifestará en sus cielos como señal de la Segunda Venida de su Maestro Redentor de todas las dimensiones que han sido creadas en este Universo, para que sepan que el momento ha llegado. Así que atentos todos a esto que les estoy diciendo.

Pronto mi imagen será reflejada en sus cielos como señal de que el tiempo ha llegado para la recogida de mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario