Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Dispuestos A Transformar

Hoy se los ha llamado a estar dispuestos a transformar “Todo”. Ustedes creen que Yo, el que Soy, fui un simple espejismo… que no tuve “sustancia”, y solo pasé. Pues no. Yo Soy su eterno Redentor. Soy el camino, soy su esperanza, seguirme todos, hoy más que ayer, los llamo en el ahora para que juntos hagamos ese hermoso retorno. Busquemos la unicidad… sintámosla… ustedes son seres divinos dormidos, ustedes son la esperanza de esta parte de la creación. Estén listos a escuchar mi voz, pues hoy como ayer, estoy con ustedes. Es más, nunca me he ido. Sentir su corazón. Hoy es un corazón/energía Cristica... ¿qué significa eso para ustedes como grupo?... como raza que va en el camino que está siendo transformada.

Hoy, más que ayer, su cuerpo está siendo llevado a regiones no exploradas por ustedes (Interior). Ustedes, al ser Cristicos, son seres cuyo Chakra corazón ha sido dispuesto de tal forma, que puede aprender a modificar lo que ustedes deseen. El corazón es la fuerza que rige, no la mente. Esta debe estar alineada al corazón.

Ustedes son seres que podrán actuar desde el corazón y hoy, más que ayer, les invito a que se reconozcan como seres galácticos, como seres de la confederación, como seres de Padre/Madre Adonay. Hoy, más que ayer, deben ver hacia dentro de ustedes para conocerse y ver en realidad quienes son. Ustedes, más que ayer, deben recordar cuál es su papel en esta nueva etapa. Ustedes, más que ayer, deben ser uno y como tal deben caminar.

Hoy los llamo a la unión, no importa el color, sexo, religión, educación, dinero……hoy deben llegar a ser uno por amor, por amor a mí y al Padre/Madre. Hoy los llamamos a la unicidad crística… sentirla esa es la nueva era, es su era. Ya no mas materialismo exacerbado, no más poder por el poder mismo, no más mentiras, no más secretos.

Pues bien: Yo, por el poder que Padre/Madre me confirió, los invito y lleno de luz azul/dorada sus corazones para que no los dejen influir, no los dejen engañar.

Poner sus sentir/corazón, y discernir. Ellos se alimentan de sus miedos de sus engaños, no los nutran. Yo el que Soy, que llegué a ustedes hace 2000 años con el firme propósito de reorientarles, de transformarles, hoy como ayer estoy aquí de nuevo para continuar lo empezado… para recoger la cosecha, y con ella avanzar, subir al Padre, en esta gloriosa aula llamada universo. Hoy los llamo por su nombre amados, escúchenme todos sus corazones, oír las campanas al vuelo.

Hoy Yo ya estoy aquí, y como ayer no los defraudaré, ¿Por qué? Sencillo, porque los amo, ó podría decir Yo, se los ama y se les recuerda. Hoy como ayer, se apela a sus corazones, hoy como ayer los busco, hoy como ayer les recuerdo… morí en la cruz, no para redimir sus pecados… ¿cuales pecados? Yo morí en la cruz para que los del otro lado, sus hermanos oscuros/inconscientes creyeran que ahí se terminaba todo, pues el acto glorioso y de demostración del verdadero amor, fue la resurrección… con ello se selló el ciclo. Nuestro Padre/Madre a través de mi, demostró que Él tiene el control del todo, vida-muerte-vida, Él a través de mi, demostró que por amor, dio a su hijo y por amor lo resucitó en este mismo plano. Él demostró que tiene control del todo y como fuerza creadora universal -la fuente- Él puede hacer todo. Él ya lo dijo y hoy, como ayer, lo vuelve a decir: “estas son mis creaturas bien amadas”. Ya es hora que cumplan lo que vinieron a hacer.

A todos se les ama, pero habrá quienes serán llamados a cuenta, y su juicio será duro para dejar el precedente de Padre/Madre Uno. Hoy como ayer les recuerdo estar listos, estar prestos, Yo el Nazareno, Yo el que gozo convivir con sus niños… Yo, el que hace 2000 años fui muerto en la cruz y lo volvería a hacer “por ustedes”… no hay amor más grande (excepción del de Padre/Madre), que el que Yo siento por ustedes. Yo, su guía en esta ascensión, Jesús Cristo Sananda, su amigo y Redentor. Hoy la luz llegó porque Padre/Madre así lo dispuso. El ciclo de la oscuridad se acabó. Hoy ustedes serán partícipes del nuevo Reino. Deseo desde el corazón, que los más posibles estén en el camino. Yo, su eterno Redentor por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario