El camino por delante está pavimentado de piedras mezcladas y de algunos escombros, esto es para quitar a otros piedras para reconstruir. Sin embargo, ustedes son los albañiles y los carpinteros del mañana. Habrá habilidades que ustedes tienen, pero sólo las recordarán después de la inmovilización. Aprenderán lo que no saben. La necesidad será la madre de los inventos, seguramente, en los tiempos que vienen.
No se preocupen de que no conozcan cómo lo sabrán ya que serán guiados por muchas manos. ¿En qué les beneficia tener miedo de lo que vendrá cuando ustedes han anhelado e implorado que se manifieste el tiempo que viene? ¿Acaso no he compartido con ustedes mi visión para el futuro? ¿No me conocen, queridos? ¿No tienen una parte de Mí dentro de ustedes a la que pueden acudir en busca de orientación y garantía?
¿Por qué se preocupan a sí mismos y a otros con asuntos mundanos del mañana, cuando he dicho que se les dará todo lo que necesiten en su debido momento? Les pido que reevalúen su compromiso con la causa y se renueven a sí mismos a través de la introspección y de la sintonía divina. Ahora nos encontramos en momentos cruciales. Dense cuenta que he dicho ‘Ahora’, no más adelante. Si se permiten a sí mismos ver el panorama más amplio de lo que ya ha ocurrido, verán que todo sigue un Plan.
Deben confiar en el conocimiento que se les ha impartido y avanzar sin miedo durante estos últimos días en que la oscuridad intentará golpearles a ustedes con el hierro candente de la duda para que se quemen, se rompan y sean incapaces de servir a eso que ustedes saben que es la Luz.
Queridos todos ustedes son preciosos para Mí y todos ustedes tienen misiones divinas por delante. Por favor, no permitan que los miedos anulen su razón, sino que deben confiar en lo que ustedes saben. Éste es un momento de prueba severa para todos ustedes. Es fácil de seguir cuando la marea está baja, pero ahora que la marea está en camino de entrar en terreno elevado, no se puede volver al miedo por lo que traerá el mañana. Permanezcan en su terreno de sentimiento.
Necesitamos de todos ustedes, que todos despierten, ya no hay velos que cubran la verdad, la verdad es y nada más. Así que los incito a que sigan trabajando, amados seres de luz, enciendan su llama trina en el centro de su corazón y permitan que la misma los guíe en todo momento, como lo dije antes, no se dejen abatir por las preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario