Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Las Nieves De Antaño – 2927: Acercando La Tierra Más Al Cielo.

El Cielo está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

Nuestra conexión con Dios

Nuestra confianza en nosotros mismos

Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.

Paz en la Tierra

Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios Dijo:

Sé que la tristeza te supera, y es difícil para ti superarla. Sé que a veces la tristeza es una ciénaga en la que caes.

¿Sabes lo que realmente es la tristeza? ¿Sabes de dónde viene? Viene de la temporalidad de la vida en la Tierra. La tristeza tiene que ver con el tiempo, el tiempo del pasado y el tiempo del futuro. Si el tiempo no es real, y tienes una vaga sensación de que es así, entonces la tristeza que lo acompaña no es real tampoco. La atención en lo que no es real no es más que la atención en lo que no es real. Sin embargo, te absorbe.

Entiendo que tu dolor es lo suficientemente real para ti, pero en realidad estás rebuscando en viejos baúles en el desván, sacando ropa vieja y recuerdos. O estás mirando a través de las páginas en blanco de tu calendario, y temiendo lo que vendrá. Tú ves el tiempo como un saqueador. Se lleva lo que es precioso para ti, y deja la tristeza a su paso. Evitarías al tiempo, si al mismo tiempo te acercaras a él.

Intenta elevar tu cabeza y pelear un juego perdido. Tú podrías eliminar tus apegos, amado mío, y ganar, porque toda tu tristeza no es más que el apego a lo que parecía ser y nunca volverá a ser. Amado, si es así, también podrías llorar por cada puesta de sol que va por debajo del horizonte, porque exactamente el mismo atardecer no volverá a aparecer. Hay una expresión, “las nieves de antaño”. ¿Tienes que llorar por ellas? ¿Tienes que llorar por lo que se ha ido?

Debe tu corazón ser tan apegado al pasado que no puedes sacarlo de tu mente? Tienes dificultad para liberarte de él. Él ya se ha liberado de ti. Quieres que se quede, o quieres que partes de él se queden, y hay partes que deseas dejar ir rápidamente, y sin embargo te aferras a ellas también. Querido, todo el pasado tiene que ir en el mismo barril. Ya se ha despedido de ti. Ahora es tiempo de responderle el saludo, o darle un abrazo de despedida.

Tú lloras los recuerdos, y lloras la falta de recuerdos también. Tú lloras lo que has olvidado, o te olvidaste por un momento. Tú lloras la velocidad a la que el pasado te abandona. A veces deseas que el pasado se quede, incluso cuando bien sabes que debes darle el beso de despedida. De todos modos, sólo puedes alcanzar apenas con la punta de los dedos una ilusión de lo que fue siempre la ilusión y nunca fue otra cosa. Tú recuerdas el oasis que era un espejismo, y sin embargo todavía mantienes su cariño cerca de ti.

El hecho de que las nieves de antaño se hayan derretido significa que debes tener lágrimas? Si tienes que tener lágrimas, tenlas. Derrite la nieve en tu corazón. Derrite la nostalgia. Tus lágrimas también terminarán por derretirse e irse y puedes llorar por ellas también. Tú lloras el aparente final de todo, como si tu dejar atrás lo que debe permanecer detrás te entorpeciera.

Intentas recoger todos los pedazos cuando en realidad no hay pedazos para recoger.

Sientes que el fin de una era es triste, incluso cuando se trataba de una época en que te apresurabas a toda velocidad. Quieres mantener hasta lo que no quieres. Los años parecen dorar los bordes de la vida, e incluso lo no preciado se convierte en precioso.

En este mismo momento antes de que tú seas preciado, el arco del arco iris está aquí. Lo estoy sosteniendo para ti. Es tuyo. El arco iris del ayer se ha ido. El de mañana no ha llegado todavía. ¿Qué es lo que decides, amado mío? ¿Vas a aceptar lo que te estoy dando ahora mismo y dejar ir todo lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario