Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Les Observamos Como A Niños

Desde Ejnorjht, su planeta amigo, les traemos un nuevo mensaje de Paz, de amor y de Bienaventuranza.

Bienaventuranza significa que van por buen camino.

Ustedes son los adelantados, y por medio de ustedes los Trabajadores de la luz, es que también, con el Creador, obtenemos el permiso de actuar y ayudarles. No podemos intervenir y ayudar por nuestra cuenta, sino según sean las peticiones de ustedes, usando su libre albedrío. Nuestra ayuda es mucha, junto con los hermanos estelares, Maestros y otros, pero venimos a hablarles del poder de su libertad para el bien, el cual puede focalizarse en un marco que moviliza nuestra actuación.

Aunque existe un Plan bien diseñado en ejecución para liberar al planeta Tierra y a sus habitantes; hay variantes en la que ustedes pueden intervenir: aquello en lo que ustedes se enfoquen atraerá más especialmente nuestra actuación, y es de eso a lo que venimos a informarles.

Por un lado, el mejor servicio que ustedes pueden hacer es mantenerse en amor, irradiarlo; mantenerse en paz; centrarse, inspirar una belleza que les conmueva por dentro y haga que se les expanda el corazón; realizar prácticas como cantar, bailar, crear, pintar, la buena lectura; realizar actividades como ejercicios que les permitan evolucionar, ayudar a otros por ejemplo extendiendo la noticia de que existen personas despiertas a cuyo servicio y visión del mundo pueden unirse, y todo lo que pueda considerarse lo propio de las altas vibraciones.

Sin embargo, hay una práctica de ayuda muy consistente y es la petición sincera, concreta y clara en lo que ustedes se enfoquen como servicio, es decir, que visualicen, pidan o decreten aquellos aspectos del mundo tal como ustedes deseen que el mundo y su vida sea, llamándosele a ello en cierto lenguaje, oración o petición, que debería ser sincera, llena de creencia, como quien pide algo que está seguro de que ya es suyo por completo. De que lo merece y ya lo tiene. No duden.

Ello es sumamente importante.

Nosotros podemos intervenir gracias a lo que ustedes elijan con la mente, el corazón y el deseo.

Nosotros podemos ampliar el poder de sus peticiones, si nos lo piden. Solo si nos lo piden. De otro modo, no lo podemos hacer.

Nuestro gozo es servir. Cuanto más se sube en la escala del amor, mas gozo hay en servir. Y servirles nos produce alborozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario