Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Resistencia De Los Oscuros Y Purificación De Los Aspectos”

Yo soy Ashtar Sheran, amados hermanos, que os vengo a comunicar acerca de la situación actual en este momento y de cómo están saliendo las cosas en este amado planeta.

Es cierto lo que ha comunicado Ash Ta Ta Ra, pero tengo que deciros que la situación es más grave de lo que ha comunicado, porque los oscuros están plantando resistencia en algunos puntos del planeta y nosotros antes o después vamos a intervenir. Esto es así de claro y de simple. Lo único que necesitamos es vuestra colaboración consciente, precisa y activa desde vuestras posiciones en la superficie.

Se os ha indicado cómo tenéis que intervenir. No tenéis que hacer nada más ¿Estás claro? No tenéis que hacer nada más. Sólo id a vuestro interior. Expresad lo que salga a vuestra superficie, sintiendo en vuestro cuerpo físico, aunque sea el dolor, porque esas sensaciones son las que tenéis dentro de vuestros cuerpos energéticos, sin ser resueltas todavía, pero cuando salen a la superficie, es decir, a vuestro cuerpo físico, son experimentadas como dolor y en ese momento se está produciendo la purificación de esos aspectos, que aún no habéis superado ni resuelto.

¿Qué ocurre? Que cuando sean sentidas esas emociones de dolor, la única forma de liberar es mirarlas con amor, porque si las resistís o las reprimís, de nuevo, vuelven a vuestros campos de energía con mayor amplitud. Esas energías no resueltas de baja vibración volverán a salir a la superficie y, como han adquirido una mayor fuerza de baja vibración, acabarán saliendo con mayor fuerza y amplitud, siendo los resultados en vuestra realidad física mucho más graves y grandes.

Es, por eso, que cuando las sintáis en vuestros cuerpos, por cualquier circunstancia externa que acontezca en vuestras vidas, sea en vuestros cuerpos físicos, relaciones o lo que sea que se dé en vuestro exterior, sólo necesitan ser miradas con amor, sin involucraros, como si no fueran vuestras, como si contemplarais algo que os sobrecoge amorosamente desde el exterior, véase un paisaje, una situación amorosa que os sobrecoja, un escenario que os abra el corazón. Pues bien, aunque sean situaciones no agradables, miradlas con el mismo amor. Este es el ejercicio. Antes o después avanzaréis mucho espiritualmente y esas situaciones se acabarán resolviendo. Así de simple.

Esta es la fe que tenéis que tener en el funcionamiento de este juego de la dualidad, que ha permanecido activo y vigente en todo este tiempo. Así que ánimo. No hay más. Adelante.

Esta es la colaboración que se precisa de todos vosotros ¿Está claro? No hay más. Así que, por favor, adelante. Toda distracción tridimensional que os aparte de este cometido, en el momento en que nos encontramos ya, no es recomendable. Así de claro. Así que, por favor, actúen como se os indica.

Yo soy Ashtar Sheran, Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo Soy el que Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario