Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Alquimia Sagrada

Unidos en la energía del amor.

Todo a su alrededor fluye en la energía del amor, ustedes mis amados son amor desde el cristal diamantino alojado en sus corazones. Desde allí fluye permanentemente la energía del amor, bañándolo todo a su alrededor. Ustedes mis queridos son los verdaderos alquimistas, que transforman todo lo que tocan a su paso.

El trabajo encomendado lo están llevando a cabo de manera absolutamente impecable.

Valoramos su coraje para emprenderlo a cada momento y celebramos cada paso para su concreción. Nuestra asistencia es permanente e incondicional, estamos con ustedes en todo momento.

Sepan mis queridos que se están llevando a cabo transformaciones muy profundas en todos sus cuerpos. Sus vidas ya no serán las mismas, es lo que ustedes pidieron, es lo que ustedes siempre quisieron y ahora finalmente lo están haciendo. Se están activando sus códigos cristicos. Tanta frecuencia vibratoria en sus campos energéticos está produciendo el milagro a nivel celular, molecular, a nivel de sus moléculas de ADN y ya nada será igual.

Al pensar en otras realidades las están trayendo a sus vidas. Ustedes son verdaderos alquimistas. Ustedes son capaces de transformarlo todo al amor más puro, ustedes son amor mis queridos. Entonces en esta nueva realidad que ustedes generaron, que ustedes fueron capaces de crear están asistiendo a un fenómeno de naturaleza electromagnética que jamás imaginaron.

Ustedes son verdaderos transductores eléctricos, son los verdaderos generadores de sus propias conciencias, son verdaderos faros de luz, son amor en acción. Es por ello que hoy aquí, o en donde a ustedes les toque estar, todo es paz, todo es armonía, todos es equilibrio, todo es amor.

Desde este lado del velo podemos verlos, ustedes son luz, son tan hermosos.

Ustedes son verdaderos faros de luz. Y eso significa que se están despegando de la realidad 3d que aun sostienen de una manera básica. Se están sumergiendo, cada vez más, en otras realidades interdimensionales y eso requiere del equilibrio de sus campos energéticos, para los nuevos pasos que deberán dar en sus vidas, para las nuevas realidades que muy pronto se manifestaran.

Entonces mis queridos, déjense llevar por este flujo energético que los comprende, que los rodea, porque falta muy poco para el encuentro, falta muy poco para ese momento en el que juntos reiremos por la ilusión vivida en su tránsito 3d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario