Somos los Ancianos de los Días y venimos con gran alegría a ti, y tú estás en el tiempo de hacer lo que se ha mandado para tus hermanos de la Tierra. Te queremos y te honramos, amado hijo de la Tierra, por prestarnos esta inestimable ayuda a todos los Seres de Luz que habitamos en las naves de nuestro Padre Creador del Universo Central de Havona.
Tú estás en armonía con Todo lo que Es, pero tienes que estar atento a todo lo que te va viniendo para poder actuar a tiempo y aprender de todo ello. Es así cómo avanzarás siempre en este plano de la Tierra.
Somos los Ancianos de los Tiempos y más conocidos como los 24 Ancianos de la Corte Celestial de nuestro Padre Creador, Yahveh. Bendito seas, hijo nuestro de la Tierra. Adelante. Te bendecimos y te glorificamos desde los planos elevados de la Luz y el Amor de la Creación Universal. Ánimo y sigue adelante con lo que estás haciendo por el Mundo. Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Tú vas bien y tienes que seguir en la línea que se te ha indicado para abrir tú corazón y tu mente a nuestros mensajes telepáticos, y sigue por la línea del Amor del Corazón Viviente que está activo en nosotros y en ti. Adelante. Te apoyamos enormemente en tu labor, que estás desempeñando honrosamente para tus hermanos de la Tierra. Adelante. Somos Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario