Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“La Luz Ha Triunfado”

Soy Yeshua, vengo a comunicarle a la Humanidad que la Luz ha triunfado en su lucha por asentarse en la superficie del planeta en contra de unos reductos resistentes de oscuridad, que no quieren ser incorporados a la Luz Celestial de Dios y que han tenido que ser removidos de forma directa y contundente para abrir paso a la Luz que está entrando e incorporándose a toda vuestra dimensión. Este es el mensaje y comunicado que quiero transmitir hoy a todos nuestros hermanos humanos para el conocimiento de cómo están sucediéndose las cosas en el plano terrestre.

Es este el mensaje que os doy para vosotros. Ánimo y adelante porque vuestro trabajo, aparte de las acciones externas que tengáis que acometer, porque vayan surgiendo, realmente está en vuestro interior. Lo que es dentro es fuera. Si limpiáis dentro, estáis haciendo limpieza fuera. Si la abundancia es en vuestro interior, la abundancia es en vuestro exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario