Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Operación Terra – Vol 1 -2 / Parte 2 Hogar Del Nuevo Amanecer. Apoyando Su Transición

-Apoyando su transición

El mensaje de hoy es acerca de los diferentes caminos de salida que partirán desde esta realidad compartida que ustedes consideran como su hogar. Es verdad que todos ustedes perciben una sola imagen por el momento, pero esto gradualmente cambiará. No será perceptible al principio, pero se verá amplificado de manera progresiva con el paso del tiempo.

La mayor parte de la gente cruzará a través del portal que ustedes denominan como la muerte física. No es verdad que ellos "mueran,” pero así es como aparenta ser para aquellos que se quedan atrás en la tercera dimensión. Ellos simplemente pasan de sus cuerpos hacia otro plano de la realidad que normalmente es invisible para aquellos en el "otro lado" de esa frontera entre los planos.

Para el resto, la experiencia será de alguna manera diferente. Un número relativamente pequeño de individuos llenará los requisitos para continuar hacia Terra. Estos son aquellos a los que evacuaremos en sus cuerpos físicos. El resto pensará que aun continúa viviendo en el mismo planeta, pero ocurrirá una separación de realidades, de manera que distintas líneas de tiempo ocurrirán. Para cada persona dentro de cada línea de tiempo particular, parecerá como si muchas de las otras personas habrán simplemente desaparecido. Sin embargo, habrá tantas cosas sucediendo en el nivel experimental, que estas aparentes desapariciones serán raramente percibidas. Ya que estarán demasiado ocupados lidiando con los retos que la vida les presente en el momento a momento. Nosotros solamente vamos a hablar acerca de la experiencia de aquellos destinados para ir a Terra. Esta es nuestra preocupación en estos mensajes, aunque entendemos que la audiencia a la cual nos dirigimos es muy pequeña.

Una conexión está empezando a establecerse entre aquellos individuos que comparten un destino común. Esto es verdadero para todas las distintas líneas de tiempo.

Digamos que cada uno esta "encontrando a los suyos" a través del principio de resonancia. Cada persona descubrirá que al encontrarse con completos extraños se sentirá en plena confianza inmediatamente. Con otros, aun aquellos con los cuales haya estado familiarizada en el pasado, parecerá como si súbitamente ambos están hablando distintos idiomas.

De hecho, así es. Los lenguajes son simbólicos, y diferentes culturas tienen diferentes sistemas simbólicos. Cada grupo se diferenciará más y más de los otros. Esto se experimentará como una "atracción" o una "repulsión.” Ustedes sentirán que son atraídos hacia ciertos individuos o que por el contrario ocurre una desconexión con otros. Estos les "caerán bien" naturalmente, o sentirán desde un ligero desinterés hasta una fuerte animadversión. No podrán ser totalmente neutrales hacia nadie.

Aun considerando que solamente Una Vida es la que está siendo vivida, existe también el aspecto de cada expresión única de esta misma vida, y por lo tanto existirá la tendencia a agruparse en grandes "familias,” en lugar de identificarse con toda la gente al mismo tiempo.

La gente que está destinada para ir a Terra, resonará fuertemente con estos mensajes. Detrás de las palabras existe una fuerte señal vibratoria que desencadenará una respuesta que diga "verdadero" desde dentro de uno mismo, aun si no se entiende plenamente todo lo que se está diciendo. Se encontraran a sí mismos ya sea diciendo "¡Sí!" o sintiéndose repelidos, no habrá términos medios.

Aquellos que están destinados para ir a Terra serán atraídos hacia este material en tres olas. La primera de éstas estará compuesta por el liderazgo, aquellos que han hecho una decisión en su alma para contarse entre los arquitectos y los constructores del nuevo mundo. Ellos han sido equipados por su propia alma para esta tarea.

Todas estas decisiones son hechas a nivel del alma. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Uno no se "gana" el derecho de ir a Terra. Uno lo ha elegido como parte de la arena de expresión y experiencia deseada por su propia alma. El verdadero "libre albedrío" únicamente existe a nivel del alma, donde todo es ya sabido. El pedir a una persona vendada que trace su curso es ridículo, y todo aquel que en un cuerpo aun no ha alcanzado un estado permanente de Unión con el Creador está esencialmente vendado. Únicamente aquellos que están totalmente despiertos y alineados con su propia alma pueden conocer la sabiduría en las elecciones que ellos mismos hacen.

Ustedes no están aún totalmente conscientes, pero lo estarán antes de que esta fase de transición termine.

Para hacer el viaje a Terra, todo aquello que No esté en el nivel adecuado de vibración será expelido de ustedes. Mientras que son elevados en su frecuencia vibratoria, naturalmente podrán acceder más y más a los niveles más elevados de existencia. Esto les parecerá extraño cuando les empiece a suceder, ya que las realidades más elevadas no son tan "sólidas" como aquellas a las que están habituados en su presente forma. Pues son mucho más “fluidas”, en el sentido de que no existen divisiones sólidas. Si alguna vez han leído una buena pieza de literatura o han tenido algún sueño lúcido en el cual cualquier pensamiento afecta aquello que se experimenta como el medio ambiente, entonces tienes alguna idea acerca de a que nos estamos refiriendo.

Así que ustedes experimentarán dos distintos procesos simultáneos, la expulsión de todo aquello que NO es compatible con Terra, a la vez que el florecimiento del tipo de experiencias que constituyen la manera de crear en el momento a momento dentro del siguiente nivel de la realidad. Estas les parecerán extrañas al principio, pero si pueden acordarse de respirar (y continuar respirando), y a la vez continúan logrando el desapegarse de todas sus ideas acerca de la realidad, entonces todo marchará más fácilmente.

En Terra, ustedes operarán con "mente de principiante". Ustedes crearán "sobre la marcha", sin referencia real de lo que ha acontecido anteriormente y ningún plan acerca de hacia dónde desean dirigirse. Cada acción es a la vez el resultado de la precedente y la semilla de la subsiguiente. Cada momento contiene dentro de sí mismo todo lo necesario para su cumplimiento, pero siendo una experiencia de constante movimiento sin ningún referente externo que les indique hacia dónde vas. Su entero proceso será el de ir creando su realidad sin nada más que la curiosidad guiándoles. Será como si un dedo invisible siempre les estuviera señalando, "por aquí, por aquí.” Y ustedes fueran por ese camino sin dudarlo, teniendo siempre una perfecta sensación interna de sentir como "correcto" el hacerlo así. No cuestionarán hacia donde se dirigen o cuales pudieran ser las consecuencias. Ustedes serán un punto de percepción plenamente confiado y consciente de estar siempre descubriéndose a sí mismo en el momento, sin idea fija de quien es o que se supone que debería estar haciendo.

De alguna manera esto no es tan distinto a lo que ya estás acostumbrado. Entre más se adentra uno en el camino espiritual, las percepciones propias se tornan menos definidas. Deshaciéndose uno de todos sus "condicionamientos" acumulados acerca de cómo o quien se supone que debe uno de ser, volviéndose uno inocente como un niño sin mácula, totalmente auténtico en todos y cada uno de los momentos que se experimentan.

Les estamos diciendo esto para que no piensen que algo anda mal en ustedes cuando su memoria se empiece a ir, y tengan problemas para recordar cosas relacionadas con el tiempo, el pasado y el futuro. Se inclinarán cada vez menos a hacer planes, ya que apenas los hagan, verán que las condiciones han cambiado y rápidamente comprenderán lo intrascendente de tratar de adivinar la próxima curva en el camino. Pero así es como debe de ser. Ustedes simplemente se están deshaciendo de sus respuestas condicionadas para convertirse de manera más auténtica en aquel que su propia alma desea que sean.

Su cuerpo tal vez ha tenido algunas extrañas sensaciones a últimas fechas, un poco como piquetes y punzadas en los lugares más raros, sin ninguna lógica u orden.

Puede que hayas sentido una sorprendente suavidad (dolor) en algunos puntos. Puede que les haya dado una fiebre o hayan sentido calor en algunas partes específicas de su cuerpo. Todos éstos son síntomas de que los patrones energéticos están siendo limpiados o corregidos. Tus "cableado" han estado sin funcionar por mucho tiempo. Pero ahora sus circuitos están siendo reparados y la corriente de la vida está volviendo a fluir nuevamente. Mientras esto sucede, en dondequiera que existan "bloqueos" de energía estancada, experimentarán una congestión temporal que se expresará como calor o dolor leves. Ustedes pueden aliviar este proceso aplicando presión con sus dedos en las partes afectadas. No tienes que presionar fuerte. Solamente hagan un contacto firme en el lugar indicado y mantengan la intención de que el bloqueo energético se disuelva y dejen a la energía fluir suavemente a través del área. Utilicen su intuición o sentidos sutiles para indicarles cuando haya ya "terminado" con el bloqueo. Con práctica, podrán sentir a la energía empezando a moverse, hasta estabilizarse en un flujo continuo.

Les hemos ya hablado acerca de la importancia de la meditación. No podemos enfatizar suficientemente fuerte que tan importante es que se den el tiempo y el espacio para intentar regularmente conectarte con el Origen. No importa que sean un novato o un "viejo lobo de mar,” es esencial que desarrollen el habito de escuchar en su interior. Su vida depende de esto, en el sentido de que deberán de ser capaces de oír y responder a los estímulos internos que les hablan sutilmente dentro de sí mismos. Les daremos más técnicas sencillas para afinar esta habilidad según vayamos avanzando, pero por ahora solo queríamos hacerles saber que esto es más importante para hacerles llegar a su destino que cualquier otra cosa que pudiesen hacer.

En adición a la meditación, es importante que se amen y se respeten lo suficiente como para hacer de su práctica espiritual el centro de su vida. Todas las cosas que hagan lo deben apoyar. Si esto significa el crear un "sitio sagrado" dentro de su hogar, háganlo. Utilicen imágenes, objetos, incienso, velas, iluminación, mobiliario, ropas - cualquier cosa que visualmente les recuerde que se están dedicando a la consecución de su destino-. También querrán simplificar su vida si ésta está demasiado llena de actividades, para así poder hacer espacio para más "tiempos de quietud". Los baños de tina son buenos si los usas para relajarte más, y estar más receptivo.

Aceites esenciales que les hagan sentir relajados y abiertos son una buena ayuda. Todo aquello que les asista en la redirección de su atención hacia lo que está sucediendo en su interior será de ayuda.

La razón por la cual estamos hablándoles así en este momento es para asistirles en su transición desde un ordinario "humano de la Tierra" de vuelta a la criatura magnífica - un niño del Universo - que son en realidad. Todos estos mensajes tienen como su propósito la redirección de sus prioridades hacia lo que es realmente importante - aquellas acciones, pensamientos e intenciones que sean un apoyo en su retorno a la Maestría total- porque solamente Maestros ocuparán Terra.

Así que mientras las cosas van "subiendo de tono" en el plano terrestre, habrá muchas otras cosas sucediendo para distraerles. Habrá eventos dramáticos de todo tipo.

Pero su transición hacia Terra será mucho más suave si se pueden distanciar de quedar atrapados en el drama. Los medios de comunicación son los peores ofensores en la promoción del drama. El drama vende. En un mundo basado en el consumo en lugar de la conservación, el drama juega un papel preponderante en movilizar las cosas en una dirección hacia adelante y hacia abajo. Parecerá y se sentirá como si todo se estuviera desintegrando. Parecerá y podrán llegar a sentir que están en riesgo o peligro de alguna manera. Les estamos diciendo esto ahora, porque pronto sus pantallas preceptúales se verán llenas de escenas de drama. Desapéguense de eso, ya que no es lo que parece ser.

De la misma manera que su cuerpo experimenta extrañas limpiezas particulares, el cuerpo de la Tierra estará haciendo precisamente lo mismo. Todo está dentro del Orden Divino y es como debe de ser. Así que mientras el cuerpo de la Tierra experimente limpiezas localizadas, las formas -pensamientos que ahí se congelaron- serán liberadas.

Solamente acuérdense de crear su santuario interno y estarán menos inclinados a quedar atrapados en la histeria. Deben de convertirse en la calma en medio de la tormenta, como el ojo del huracán. Esto nadie se los puede proveer. Pueden recibir ayuda, pero deben de estar en su santuario interior para que así suceda. Dejen que sus sentidos físicos vean y escuchen lo que está sucediendo a su alrededor si así lo desean, pero retraigan su sentido de "sí mismos" a su más profundo interior. Dense a sí mismos todo el tiempo de tranquilidad que puedan. Escuchen, escuchen, escuchen dentro de sí. Saquen de sintonía el ruido del creciente caos. Sean más silenciosos mientras todo crece en volumen. Esquiven todos los medios de comunicación de cualquier tipo. Nada "allá fuera" tiene otra cosa que ofrecerles que más caos, más cosas a las cuales tener miedo. Aun las historias con "contenido humano" tienen en su médula un sentimiento de extrañamiento de los unos hacia los otros. Pues tienden a observar la vida de otras personas como si se observasen gérmenes bajo el microscopio. Elevan las emociones para mantenerles atrapados en el drama. Desconéctense de esa manipulación de su realidad. Vayan a su interior por sus "noticias del día". Verán que su "estación interna" es la que les dice lo que realmente necesitan saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario