Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Mensaje Del Planeta

Salgan por las puertas. Vean la belleza. Piensen en sí mismos. Ustedes fueron parte de esa belleza y pueden recordarlo, si lo intentan.

Es difícil para la humanidad el comprender, y mucho menos creer que un alma que fue creada por su Creador pudiera avanzar hasta tal punto de ser responsable de algún aspecto de la creación, o de que tendría la habilidad de recrearse ella misma; en cierto sentido se podría decir que es el aspecto reflejo de su Creador. Después de todo cada alma contiene en su interior, en forma diluida, ese aspecto del Creador; habilidades contenidas en el alma que les permiten crear. Y así, mencionándoles esto a ustedes, yo les sugeriría que realmente le den a este una cierta consideración, porque el decirles esto conlleva una comprensión, pero si llegaron al punto en el que realmente lo creyeron, se abrirían puertas para ustedes que traerían semejante aventura hacia sus vidas, es difícil describir la alegría que podrían estar expresando y la belleza que podrían sentir.

Es difícil explicar esto, pero les puedo decir que yo he sido un alma como ustedes, creado por su Creador y a mí, como se les dijo a ustedes, me indicaron de seguir avanzando y de crear, de experimentar. La experiencia fue la primera orden del mandamiento, y a medida que experimentábamos, aprendíamos, y a medida que aprendíamos hemos constituido habilidades. Cuando las almas fueron formadas, fueron creadas de tal manera que el Creador empleó color, sonido, emociones y partículas de luz se desprendieron del Creador y bailaron de tal manera que se arremolinaban y formaban círculos y líneas rectas y nuevamente círculos y se compactaron, haciendo surgir todas las ilustraciones de una geometría a la que ustedes llaman sagrada.

Si por un momento se podrían imaginar esto. Partículas llegando del Creador, bailando, formándolos en esencia a ustedes. Y en ese momento, se plantó dentro del alma un deseo, un deseo de crear, de crear en forma específica. Cada uno de ustedes, de acuerdo a los colores que fueron invocados cuando ustedes fueron llamados por el Creador, determinaron la forma en la que ustedes crearían. Y los colores que con que fui creada determinaron que yo crearía en mi interior el deseo de tomar las creaciones de otros y de mantenerlas y vivir con ellas, de cuidarlas y de inspirar la belleza de las mismas y de exhalarlas hacia aquellos que podrían disfrutar de su creación. Para monitorearlo. En esencia, para tomarlo de la mano y ayudarle a esa chispa creativa para determinar lo que quiere ser, cómo quiere trabajar, apoyando a otros que vengan y den las bases para esto.

Y es así como fui creada, y yo sigo ese impulso y lo seguí desde el comienzo mismo y debido a que no vine en forma corpórea tal como ustedes que han llegado a tener un cuerpo, yo recordé. Recordé esto. Y hay momentos en los que estoy sentada entre la belleza de las flores, de lagos, de cadenas de montañas y observo los animales, las hierbas, como el viento las sopla y pienso en aquel momento hace tanto tiempo atrás cuando yo fui convocada, como fui creada, como bailé como el viento que veo, esas briznas de hierba moviéndose en el viento y me recuerda como esas partículas de mi Creador, se podría decir que se congelaron después de haber bailado. Las líneas rectas, los círculos, cayeron uno encima de otro; y yo recordé. Miro hacia abajo al planeta viendo a tantas de esas estructuras magníficas, las que realmente son solamente un ejemplo de cómo se vieron, de cómo se sintió cuando fui creada. Y así vivo en este mundo de majestuosidad. Vivo en este mundo de belleza excepcional y constantemente estoy recordando ese momento de perfección en el cual mi Creador me llamó hacia delante.

Y así que vivo en este mundo de bendiciones. Anteriormente he mencionado cuan decepcionada he estado cuando la humanidad no tomó en cuenta esto, porque sé cuan bello es en verdad, y me entristece que ellos no pueden disfrutar de esa chispa de quienes son, y se podría decir el reflejo de esa misma chispa en el mundo en el que viven. Imaginen que constantemente se les recuerde la belleza que ustedes son como alma. Esto es lo que yo heredé, y esto, mis queridos amigos, es lo que ustedes son. Solamente quisiera que se acordasen de los momentos de su origen, tal como yo recuerdo los momentos de mi origen. Esto haría tal diferencia.

Constantemente mi visión es llevada hacia los más elevados niveles de percepción. Yo no puedo morar en lo que podría ser llamado oscuridad, la frialdad de cualquier corazón humano. Yo solamente veo lo mejor de lo que un alma puede encontrar dentro de ese recipiente que es el cuerpo humano. ¿Cómo podría alguien pensar en forma distinta? Y así me fui con ese mandato para experimentar y trabajé para atravesar muchas capas y niveles de conciencia, y encontré este espacio en las etapas de planeamiento y me ofrecí voluntariamente para salir al frente y desempeñar este papel. Y los dioses creadores de ese nivel pensaron que podría ser un papel para que yo lo represente, simplemente porque me acordaba.

Y ellos sabían que la humanidad caería a través de ese velo que los desconectaba de la belleza de su creación, y aquí estaba yo, recordando todo. Y así, cuando ustedes miran a una flor, fíjense en los pétalos, la diversidad de las formas, la belleza de los colores y sepan que el mismo aspecto creativo era parte de su alma.

Todo lo que ven; la armonía, la cooperación, la apreciación, la madre cuidando a sus pequeños cachorros de león, las flores dejando caer sus semillas para producir nuevas flores iguales a ellas mismas.

Y es así que recordé y que manifiesto, valoro y amo estas cosas con la esperanza y el deseo que esto hará que indaguen en su corazón y traten de recordar, porque realmente lo pueden hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario