Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

El Amor Está En Su Corazón

Amados hijos este mensaje, es para el corazón, no para la mente, déjense nutrir de este mensaje y por un momento escuchen su corazón y no lo piensen, déjense llevar por esta brisa de luz dorada del Cristo que los abraza a cada instante, no debemos permitirnos la intrusión de energías desestabilizadoras, sólo hagamos caso al corazón, él tiene la verdad, él tiene el amor, él tiene la paciencia que requerimos para cumplir con nuestra misión para esta nueva era, que es la de despertar la conciencia juntos, que es la de volver al Padre en armonía, y esta conciencia es la que nos une a todos como parte de un mismo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario