Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

“Avanzad O Pereced”

Es importante que todos los habitantes del planeta Tierra empiecen con sus tareas de introspección interior para la sanación, transmutación y equilibrio de todos los aspectos acumulados discordantes en sus cuerpos energéticos. Es hora ya, hermanos, de que toméis conciencia de la vital importancia que tiene esto que os estoy hablando. Por favor, háganlo YA! Si no padecerán el martirio de vuestros propios desajustes que se verán amplificados en vuestra realidad tridimensional.

Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión y vosotros vinisteis a encarnar aquí, en el planeta Tierra, para descubrir, a través de vuestro consciente crecimiento espiritual, el funcionamiento de la ilusión en vosotros para así entrar en la Unidad con Dios Padre-Madre, Creador-Creadora.

Si este no es vuestro objetivo presente y consciente, seguís presos de la ilusión de vuestro planeta Tierra y, por tanto, seguís sin alcanzar la maestría que vosotros mismos determinasteis que ibais a asumir conscientemente durante la presente encarnación.

Soy Uno con vosotros y vengo en este día a comunicaros la urgencia que engloba todo lo que estoy comunicando. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced. ¿Está claro? ¿Lo tenéis claro? Esto es lo que tenéis. Avanzad o pereced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario