Vamos a comenzar a hablar hijo mío. Estoy aquí para instruirte para tu camino. No he enviado a nadie, he venido yo mismo.
Voy decirte en primer lugar que muchos días habré de llegar a ti, pues de ahora en más, vamos a cambiar la palabra hablar, que tan fácilmente usan mis hijos, por la palabra comunicar.
Te comunicare mi pensamiento en primer lugar, hijo mío, no es importante a quien hablo, pues vengo hablando a todos, desde hace mucho tiempo, desde el tiempo sin tiempo, sino que lo importante es quién me escucha. A partir de que me escucháis entonces puedo marcaros el sendero de mi propia boca.
Me comunico de muchas maneras, me comunico hijo mío en primer lugar por el pensamiento, en segundo lugar me comunico con los sentimientos, en tercer lugar me comunico con la experiencia, su experiencia de Dios y en último lugar con la Palabra, pues la Palabra no siempre es escuchada, la interpretan mal la mayoría de las veces y otras ni siquiera la dan a conocer.
Pues es así, por eso he hablado a tu corazón y tú me has escuchado, por eso siempre has hecho lo que te he mandado porque te comunicabas con los sentimientos. Yo hijo mío no me comunico con palabras ya, sino con sentimientos, pues los sentimientos son el lenguaje del alma.
El universo marcha como debe marchar y se rige por normas que no deben desoír ni ignorar, sino obedecer.
Me comunico mas con el pensamiento y cuando fallan los sentimientos, los pensamientos y la experiencia que de mi han de tener, entonces hablo y me comunico con palabras.
Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento, mi pensamiento, como todo lo que el hombre ha creado ha sido antes un pensamiento, luego vino La Palabra, la palabra que hizo acción el pensamiento y la palabra transformó el pensamiento en acción, eso es lo que debes saber para tu camino. Yo Estoy en tus pensamientos, mis Palabras son las obras que haces siguiendo a tu corazón y las palabras que te dirija serán luego acción en favor de todos los que llames a mi corazón.
Lo más irónico en el hombre, hijos míos es que ustedes habéis dado tanta importancia a mi Palabra y habéis olvidado la experiencia. Aquel que ha sentido mi experiencia en su vida, nunca abandona mi corazón, en cambio aquel que se aferra solo a mi palabra queda solo en la superficie de las cosas y a menudo las transmite mal, haciendo de mi Palabra sus palabras, que nunca son de verdad mi revelación.
¿Por qué no escuchas en tu oído mis palabras? las estas escuchando donde debes escucharlas, en tu corazón.
Palabras han sido pronunciadas por el hombre a lo largo de la historia, en aras de esas palabras han sido promovidas causas que no son de mi creación aparecieron maestros espirituales. ¿Maestros? ¿Guías? hijo mío ¿qué es eso? todos ustedes son mis elegidos, todos ustedes son maestros, todos son guías espirituales acaso no son mi propia esencia.
Dicen seguirme y está perfecto, dicen amarme y está bien, pero cuando ocultan a otros su verdadera esencia cuando mi mensaje se vuelve privado, exclusivo y escondido velado para el resto del mundo ¿cómo le llamáis a eso?
Su pensamiento más elevado es mi pensamiento, su palabra más clara es mi Palabra, su sentimiento más grandioso es mi sentimiento, todo lo demás proviene de otra fuente, no son mis palabras ni mis sentimientos ni mis pensamientos los tres marchan juntos, no hay uno sin el otro y los tres obran en unión, pues soy yo mismo, pensamiento, sentimientos, palabras siempre marchan juntos.
Su mundo no estaría en el estado que se encuentra, si hubierais interpretado claramente mis enseñanzas, si hubierais utilizado esos tres elementos en aras del bien.
Ahora has de trabajar para enseñar, te instruiré personalmente hijo yo te enseñare pero no te forzare, nunca he forzado nada a nadie solo he hablado y he esperado que se me escuchara, como no forzare nada en el mundo.
De donde sacan los hombres que yo os odio, de dónde sacan los hombres que deseo su mal, de dónde sacan que os he abandonado si el mundo marcha como marcha, no arrojéis la culpa a su Padre yo os he dado todo en aras de veros felices.
Si habéis usado lo que ha sido dado para todos en beneficio de pocos es responsabilidad de los hombres, lo que os he dado jamás les será quitado, seguiré enviando los mismos mensajes una y otra vez a lo largo de los años y en cualquier rincón que habitéis, hasta que los hayáis recibido y los hayáis escuchado con atención, haciéndolos suyos.
Los mensajes vendrán a ti hijo mío, de muchas maneras, en cualquier momento te veras pronunciando palabras que no pensabas decir, que nunca hubieras imaginado pronunciar y sin embargo las dirás, no podrás pasarlas por alto y sabrás hijo mío que Yo Estoy hablando por ti.
¿Cómo puedo saber preguntarás que esa comunicación proviene de mi?
Hijo mío, Si viene de lo más profundo de tu corazón, si no alberga maldad alguna, si solo desea amar y servir sabrás que proviene de mi, nunca un mensaje de tu Padre será privado solo para ti, nunca un mensaje será para que te posiciones superior a Mi, sino será humilde y vendrá desde lo más profundo de tu ser. Sabrás entonces que es mi Palabra.
Eso es algo que deseo que sepas, “yo Dios mío no puedo estar a tu misma altura” dijiste alguna vez.
Te equivocas estas a mi misma altura pues eres yo mismo, mi esencia vive en ti y morara en ti, no estaréis jamás superior a mí, pues Yo Soy tu Dios pero si estaréis a mi lado como lo están ahora. Yo Soy el que Soy, tu Dios, tu Padre, y tu Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario