Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Luz

Mis amadas semillas estelares, pertenezco a la Orden de los 12. Y mi Jerarquía, aquí en la Tierra, recibe el nombre de los 7 tronos divinos, actuando directamente sobre las palabras del Creador.

Mi aspecto es la divina presencia, y mi mandato es colaborar con Jerarquías de tonalidades más cercanas a las mentes terrestres, a establecer el Orden y la Divina Presencia. Ya que las tonalidades que desprende mi cuerpo etérico, tienen que ser establecidas por Jerarquías menores a la de mi Orden, con la intención de ayudarnos unos a otros, a potenciar la luz de su verdadera existencia.

Bendiciones de Luz, para cada uno de ustedes, mi más cálida reverencia en AMOR, para la aportación de su existencia como humanos. Ya que sin ustedes, sin su estructura física, esos campos energéticos de gran densidad vibratoria, (Cuerpos físicos) dejarían de existir en esa realidad material, la cual está muy cerca de su Ascensión Planetaria.

Junto a otros planetas, que al igual que ustedes mis queridas Semillas de Luz, están elevando sus vibraciones con la intención de llegar a crear las Grandes Ciudades de Luz, que en tiempos próximos, serán anunciadas.

Vuelvo a estar junto a sus cuerpos, de forma eterica al otro lado de ese pequeño velo que nos separa, cuya misión es la de aportar su Soberanía Espiritual, a sus cuerpos etericos. Trabajando, en sus realidades Espirituales, mis Semillas Estelares, con la colaboración de mis hermanos de Nebadon.

Ellos son Jesús el Cristo, y mi hermana Mireia, los cuales me conceden la oportunidad, desde la Verdad Primera, de trasmitir mis mensajes desde su canal de información aquí en la Tierra.

Es una gran oportunidad que reconoceremos siempre, desde la Orden de los 7 tronos, la de aportar estos mensajes a esta nueva civilización terrestre, la cual extiende sus verdades mas allá de las realidades terrestres, en las que están sumidos muchos de ellos. Así que gracias Nebadon, y que la luz, sea vertida en cada nuevo movimiento de esta nueva hermandad de luz, desde la Jerarquía de los 7 tronos, a la cual pertenezco. Quiero lanzar una gran aportación de Luz, a los dos hermanos que actúan en este nuevo portal de realidad física, que recibe el nombre de la Nueva Jerusalén, gracias hermanos, a los que desde nuestra Orden Mayor, queremos y admiramos, por su gran dedicación y aportación a la Verdad Primera.

Gracias a ellos, adquirimos su canal de información, con la intención de que mis palabras, actúen de acuerdo a la vibración de esos seres humanos que están aumentando su nivel de consciencia, con la intención de sostener tanto a sus hermanos como el planeta donde residen, también agradecemos sus actos, y desde aquí, os queremos felicitar por su entrega queridas Semillas De Luz.

Así que estas energías son entregadas desde lo más alto, y llegan hasta ustedes con una única intención mis Semillas de Luz, de conectar con su divina presencia, y abrir en ustedes esa conexión, que durante tanto tiempo, una gran parte de seres galácticos al igual que ustedes, los cuales son procedentes de planetas en proceso de aprendizaje como el suyo, tienen que llevar a cabo esta misión, para su crecimiento a nivel de consciencia galáctica.

Es el momento de abrir esas puertas que llevan tanto tiempo cerradas, ya que sus consciencias mis Amadas Semillas, están siendo modificadas en cada uno de sus actos, el pertenecer a grupos de apoyo, como esta nueva estación denominada La Nueva Jerusalén, os ayudara conjuntamente con los mensajes de estos grandes hermanos, y otros más que actúan de acuerdo a su plan divino, a andar con la firmeza y lo confianza de dar los pasos siguientes, hacia la consolidación de su estructura de luz.

Voy a daros una explicación sobre sus consciencias, y sobre los niveles de luz, desde los que podemos trabajar las consciencias unidas a los 7 tronos del Creador.

En la actualidad sus conciencias están siendo actualmente activadas, por sus Espíritus de Luz. Esos Espíritus, que actúan de acuerdo a una Orden Mayor, ya que sus existencias vienen creadas, por la acción derivada de sus Guías o Ángeles. Los cuales actúan en consecuencia a su vibración sobre sus consciencias galácticas. (Tanto físicas, desde el día de su concepción, hasta el fin de los días, al retorno de Todo Lo Que Es)

Durante todas sus encarnaciones, mis queridas Semillas estelares, habéis ido adquiriendo conocimiento, a través de las energías que recibían sus Espíritus de Luz. Estos conocimientos os han aportado la posibilidad de actuar de acuerdo a sus posibilidades, y en la actualidad muchas de vosotras mis Amadas Semillas se luz, están siendo conducidas a sus verdaderas puertas, de retorno al hogar.

(Durante encarnaciones atrás, cuando estabais dentro de esos cuerpos físicos, adquiriendo conocimientos, a través de energías que formaban sus galaxias como Espíritus de Luz, sus cuerpos etericos, estaban adquiriendo conocimientos que en la actualidad van a poder activar)

Dentro de sus posibilidades, actuar de acuerdo a su verdadera existencia de luz, es dar la posibilidad de crecer a través de sus actos, como seres humanos, que son. Dentro de sus mentes terrestres, es derramada cada gota del Creador, en su existencia, a su llegada a la Tierra. Dentro de los límites de su conexión, con su Yo Superior, actúan esas energías, aportando la verdadera realidad, que el Creador, pretende para todas las civilizaciones en proceso de evolución.

Cuando sus conciencias son activadas, actúan de acuerdo a los 7 aspectos divinos de la creación. Estos 7 aspectos, son creados en consecuencia a los 7 tronos de luz, a los que Yo Lord Melquisedek pertenezco, en su nivel ce consciencia.

Las Jerarquías planetarias, actúan de acuerdo a sus vibraciones, al igual que a su crecimiento, de la misma forma evoluciona sus campos electromagnéticos, en esta encarnación terrestre, ya que ustedes mismos, como Espíritus de Luz, elegisteis para encontrar la puerta de su consciencia como Semillas estelares que son.

Todos absolutamente todos, son espíritus en camino de regreso, a Todo Lo Que Es, solo que algunos de ustedes, decidís aportar sus enseñanzas, a medida que evolucionáis como entidades Mayores, a nivel de consciencia galáctica, de la misma forma que aportáis a planetas, que están creciendo al igual que ustedes, y darles la seguridad y la autonomía, necesaria para establecer estas vibraciones terrestres. (Y darle la frecuencia necesaria a las consciencias terrestres, de aportar la armonía necesaria)

Dentro de estas vibraciones las cuales ocupan toda la galaxia entera, las conciencias de luz, en las cuales están repartidas, las Confederaciones de luz, las Ordenes Galácticas, y las Jerarquías Planetarias, actúan de acuerdo a sus conciencias universales. Según sea el crecimiento establecido y la aportación de luz, a sus cuerpos electrónicos, concentrados de luz divina. Es así que las vibraciones que desprenden cada uno de sus actos, o sus tonalidades de luz, las cuales les aportan la frecuencia necesaria para establecer el Grupo, Jerarquía o Orden planetaria en el que poder actuar. (Todo tiene un porque, al igual que su estructura de Luz, a medida que evoluciona en su nivel de consciencia galáctica)

Os aporto esta información, desde la Orden de los 7 tronos, para que lleguéis a poder entender cuál es la situación en la que os encontráis ustedes como consciencias terrestres. Ya que su nivel de consciencia, en la actualidad, esta creada de acuerdo a las vivencias que habéis ido adquiriendo en encarnaciones atrás.

Es muy importante, y tanto Yo Lord Melquisedek, como mi hermano Jesús el Cristo, hemos trabajado codo a codo, en la aportación de luz, a su planeta, con la intención de decodificar esas hebras de ADN-ARN, con las que sus mentes terrestres, actuaban de acuerdo a la evolución del planeta en el que residís. Esta actividad ha sido llevada a cabo en diferentes Universos Locales, que al igual que el suyo, están desprendiéndose, de las estructuras de sus consciencia derivada de la 3-D, en la que muchas mentes terrestres actúan.

Es de muy importante aprendizaje, que volváis a la unidad de todo lo que es, es la misma verdad que se compone de su existencia una. Ya que en tiempos muy cercanos a su realidad, se van a activar portales de luz, en los que sus Espíritus de Luz, se unirán a sus almas gemelas, con la intención de aportar toda esa luz, que su civilización necesita.

La consciencia terrestre, se siente amenazada por las frecuencias de seres humanos, que se hacen llamar Maestros, y que su única intención es la de mentir a sus seguidores, haciéndoles creer, que vienen tiempos en los que las civilizaciones actuales van a dar un gran paso, adelante en sus consciencias.

No es mi intención, desmentir a los humanos que hayan podido actuar de acuerdo a esas leyes divinas, pero mi aspecto de la divina presencia, no actúa creando energías que en la actualidad ya han sido consolidadas por ustedes mismos. Sus consciencias mis queridas Semillas de Luz, ya están siendo trasmutadas, en la Verdad Primera, mis queridos hermanos terrestres, el solo hecho de leer estos mensajes, ya os aportan la frecuencia necesaria para establecer su nuevo Orden Divino, tanto Espiritual como Físico. La verdad esta creada desde el ahora, no hay futuro, ya que el futuro es una energía de su mente de bajo astral, con la cual mentes terrestres, de ejércitos de la oscuridad, quieren haceros creer, para que perdáis el rumbo de su verdad Espiritual.

Las estructuras de su evolución Espiritual, actúan de acuerdo a su existencia, la cual está unida a su planeta. En primera instancia, una vez adquirida, esa vibración, saltáis de la vibración de 3-D, a la vibración de sus primeras capas de energías sutiles exteriores a su planeta, y es aquí donde empezáis a establecer contacto, con otras entidades galácticas, que vibran en frecuencias de luz, al mismo nivel que ustedes.

De esta manera evolucionáis y dais paso a una nueva consciencia terrestre, aportada por sus buenas acciones hacia los demás, actuando desde la esencia de su bondad, y derramando las gotas, que el Creador, envió para que ustedes pudierais repartir al igual que hizo El.

“Se os reconoce por sus actos”, y esas son las principales directrices que tienen que cumplir, mis Amadas Semillas Galácticas, ya que su misión es establecer la Soberanía Espiritual, de la que os hablo Jesús el Cristo. Las actitudes, creadas desde la sinceridad primera, las oraciones creadas, para bienes comunes, como la ayuda a sostener a grupos o sociedades que están actuando de acuerdo a la Oscuridad, las cuales intentan comprometer a sus mentes terrestres, las cuales empiezan su verdadero camino, y no sostienen sus pasos con la firmeza y la voluntad que lo hacéis ustedes. Estas nuevas consciencias, que están activando las verdades primeras, dentro de las consciencias galácticas, que forman su familia de luz, de acuerdo a las nuevas Semillas de Luz. (Que están siendo despertadas en su esfera terrestre)

Su realidad es establecida dentro de los parámetros creados por sus mentes terrestres, y esta realidad actúa de acuerdo a lo que ustedes habéis limpiado a nivel interno de acuerdo a su cuerpo físico. Recordad que su cuerpo físico, tiene que ser actualizado con las energías lumínicas, que componen las frecuencias de luz, que actúan de acuerdo a las Ordenes Mayores.

Estas Órdenes, trabajan con la actividad incesante de nuevas frecuencias lumínicas, desde la convergencia Armónica, que fue creada desde la segunda rotación establecida por Ordenes Galácticas, para que sus consciencias puedan volver a ser conducidas, a sus verdades primeras.

En esta encarnación, sus mentes terrestres, han sido puestas a prueba, con la intención de que sus actos fueran creados desde el anonimato, dando esperanza a que sus Espíritus de Luz, crearan su verdadero camino de regreso, siendo actualizados siempre de acuerdo a la verdad del Creador.

Por esta razón, siempre es completamente de acuerdo a su voluntad, la verdadera razón de sostener sus principios, y aprender de los errores que hayáis podido cometer, con la intención de volver a dar a luz esas gotitas de AMOR, que fueron derramadas desde el principio de los días. Esta es la razón de que sus Espíritus de luz, puedan volver a tener la oportunidad de actuar de acuerdo a las ordenes primeras o jerarquías a las que pertenecéis….

Estas órdenes fueron alejadas de su existencia a causa de la densidad vibratoria que desprendía el planeta en el que residís, ya que años atrás en su existencia terrestre, la civilización fue atraída por la coordinación de los ejes magnéticos a través de la gran densidad de sus mentes terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario