Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


viernes, 20 de julio de 2012

Salto Cuántico

El mensaje que vengo a enviarles es con respecto al salto cuántico que toda la humanidad está por hacer. Tengan en cuenta que es necesario que todo el mundo esté preparado y listo para que cuando esto suceda en su interior, en su alma, prevalezca solamente el amor, la paz, la humildad pero por sobre todas las cosas La Luz, ese pedacito de luz que cada uno contiene del Gran Creador.

No voy a dar fechas, ni acontecimientos, simplemente vengo a decirles que estén listos para el salto cuántico.

El salto cuántico al que tienen que estar preparados, será dentro de muy poco y todo el mundo va a tener que está listo para ese gran salto que es la ascensión de Gaia hacia su nuevo paraíso.

Estén atentos, estén listos y trabajen con ustedes mismos porque es importante todo el trabajo interno que cada uno de ustedes pueda llegar a hacer como tan importante es el trabajo interno que está haciendo nuestra amada Gaia para poder purificarse y estar lista y preparada para el gran salto.

Simplemente vengo a decirles esto, estén listos, el cambio está en ustedes, el cambio es interno, el cambio es externo como lo pueden ver, todo es un gran cambio, simplemente estén listos para enfrentarlo, para pasarlo de la mejor manera posible y para llegar a un punto final donde la evolución del ser humano y de la Madre Tierra se junten y se fundan al final para poder prevalecer y poder vivir en la Nueva Tierra , llena de luz, llena de amor, con muchos cambios físicos a los que están acostumbrados hoy por hoy.

El ser humano en la 3ª Dimensión solamente puede experimentar sus capacidades de una forma reducida, el ser humano, el Ser Interior, el Yo Superior tiene mucha más cualidades las cuales van a tener que empezar a poner en práctica una vez que estén listos y que hayan trabajado en su interior.

No se dan cuenta la cantidad de cosas que el ser humano puede hacer, pero en la dimensión en donde están solamente pueden manejarse con los elementos que en esa dimensión pueden hacer, pueden usar.

En el gran salto hacia la 5ª Dimensión se van a desarrollar la totalidad de sus cualidades como seres humanos. Podría decirles que esta vez están usando solamente el 10% o 20% de la capacidad que el ser humano puede usar pero van a estar listos para desarrollar el otro 80% una vez que vivan en la 5ª Dimensión. No saben lo que les espera, es grandioso, ya lo van a experimentar.

Simplemente trabajen, desarrollen y crezcan internamente, el resto, su ADN y su Yo Interior van a saber que tienen que hacer, ustedes limítense a trabajar en ustedes hoy que en el mañana van a estar listos y van a estar “graduados” para vivir en la 5ª Dimensión.

Este es el mensaje que vengo a entregarles hoy, trabajen en ustedes, estudien, porque la graduación será perfecta y lo que viene después de la graduación es algo inexplicable e indescriptible.

Mi nombre es Serapis Bey, les dejo mi luz, les dejo mi rayo, les dejo mi amor. Trabajen”

Simplemente el cuerpo reacciona a la nueva entrada de energía y como es nueva para todos ustedes… tienen que darse tiempo para acostumbrase a ella y el cuerpo y la mente tienen que tener tiempo para asimilarla… así que no se asusten.

Seguramente van a notar falta de atención, poca concentración y necesidad de descanso, todo esto a nivel mental. A nivel físico sentirán algunos dolores en las piernas, cintura y espalda, algunos sentirán dolores de cabeza… todo esto es normal, simplemente dense y denle tiempo a su mente y cuerpo para que se acomode a esta nueva energía... para que se sintonice a este nuevo bagaje de información que se esta enviando a causa del movimiento planetario.

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada como dije anteriormente, de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez más rápido.

Tengan fe que todos los que estén dispuestos a aceptar estos cambios, consciente o inconscientemente van a dar el gran salto en el final de los tiempos, no me gustaría ponerlo de esa forma, a ver... no diría tiempos… diría… en el final de los ciclos… de este ciclo que se esta efectuando y que, como dije en algún mensaje anterior a este canal, todos eligieron venir a presenciarlo.

Sean pacientes, sean TOLERANTES y acéptense tal cual son, con los dolores e incomodidades físicas y mentales, porque esto es solo un proceso mas que su cuerpo necesita para acomodar su ADN para estar completamente aptos y puros para vivir en lo que se viene, que es realmente maravilloso y hermoso.

No teman a los cambios, no se asusten si hay mas movimientos terrestres... son cosas por las que todos eligieron y deben pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario