Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

No Se Preocupen Y Otros

- Mensaje de Jesús

Ustedes ahora tienen la responsabilidad por su vida y lo que hacen con ella, incluyendo lo que creen y los comportamientos que adoptan en las más variadas situaciones. Ya no son niños, espiritualmente hablando, así que es su obligación ejercitar y ganar maestría en todas sus capacidades, que siempre tuvieron pero por las más diversas razones no las creen.

Sí, de hecho ha habido contactos en la Tierra entre pequeños grupos desarrollados espiritualmente por los cuales fueron dadas indicaciones para determinadas tareas para el desarrollo de la Nueva Tierra , que se presentarán a su tiempo. Es también verdad que se sabe quien está listo para ascender y quien no está, pero también debo decirles que esa “lista” nos es fija. Dejen de guiarse por los modelos antiguos de la religión que se basaba en el pensamiento fijo del Hombre. El Hombre es libre y es suya la elección sobre ascender o no. Vivan su vida en paz y alegría y hagan su camino cómo sea mejor para ustedes. Nadie puede vivir las cosas por ustedes.

También les quiero hablar sobre Júpiter que para muchos ya se ha tornado visible. Cómo él te ha dicho, él se ha entregado bajo la voluntad del Padre y por eso él va a aparecer para todos en el momento cierto. La razón porque él por veces aparece pero muchas está oculto es simplemente debido a esta transición por la cual ustedes están pasando en que hay una mezcla de energías que hace que muchos de ustedes estén dentro de dos realidades, dos mundos, dos dimensiones, así que tienen por veces un vislumbre de lo que será la Nueva Tierra. Son las pequeños señales que les he dicho para mirar, para estar abiertos. Su Nueva Tierra ya existe, en hecho, y por eso mientras la vibración de su planeta sube cada vez más, la frontera entre las dos dimensiones se hace cada vez más tenue, el velo va a estar cada vez más transparente, hasta que desaparece en el final de la ascensión.

Estén atentos, pues el tiempo se aproxima, lo garantizo. Trabajen en ustedes mismos, sean ustedes mismos, vivan la vida de la mejor manera, aprovechen cada instante y sean felices, que es su misión en este Mundo. Les digo en esta época tan importante de sus vidas: “Les dejo la Paz, les doy mi Paz”, tal como he dicho a mis apóstoles cuando caminaba sobre el mismo suelo que ustedes hoy.

Sientan mi Amor en ustedes, sientan cómo Yo y el Padre los queremos y luchen por ustedes, tomen esta oportunidad que les fue dada y que ustedes han elegido. Y sean felices en la Unidad, en el Amor y en la Luz.

Ustedes son mi más precioso tesoro. Ustedes son sus salvadores

- Mensaje de Ashtar

Lo que nosotros queremos, es que vivan su vida y que aprovechen intensamente y que se purifiquen lo más posible, pero sin cualquier tipo de juicio sobre quién es verdadero y quién no lo es. Más una vez les digo, vivan su vida, sigan su camino, no es bueno que estén juzgando nadie en este momento de sus vidas.

Sé que muchos sueñan con el día del contacto, con el día de la ascensión con la idea de que finalmente serán libres para ser todo lo que quieran ser. Los comprendo perfectamente. Pero no pueden vivir el presente pensando en lo futuro, o no llegan a vivir el presente. Además, no queremos que ustedes nos vean como los salvadores de todo, porque nosotros no lo somos. Son ustedes que tienen que salvarse, son ustedes que tienen de caminar y depositando demasiadas esperanzas en nosotros, se quedan desesperados porque nosotros no llegamos, y no caminan en su evolución espiritual, y eso no es todo lo que deben hacer.

Esto es importante, pues muchos casi dependen de nosotros y de los mensajes que dejamos para guiar sus vidas. Mis queridos, no hagan eso. Busquen ustedes las respuestas, caminen ustedes el camino y no sigan una idea solo porque les parece bien. Piensen antes de hacer las cosas, no hagan simplemente algo porque leyeron un mensaje nuestro diciendo que hay que hacer las cosas de determinada manera. Analicen primero el mensaje y después ajusten su vida. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro y eso es absolutamente normal. Ustedes son todos diferentes.

Cómo Jesús ha dicho, ustedes ya no son niños, ustedes están casi saliendo de esta gran escuela que es la dualidad, por eso sean como finalistas que son y sean creadores de su realidad. Busquen en su interior todo aquello que necesitan y van a sentirse completos, aún sin nuestra ayuda o intervención en un contacto. Y entonces, cuando el momento llegue, ya no se van a quedar maravillados mirando, van participar con nosotros y contribuirán para nuestra aceptación por parte de las personas. No se queden maravillados, pues nosotros somos iguales a ustedes y ustedes son iguales a nosotros, así que ustedes pueden todo lo que nosotros podemos.

Ustedes son los Maestros ahora, no olviden esto.

- Mensaje de la Madre

Quiero también decirles para estar preparados para lo que pueda suceder. No se apeguen demasiado a los resultados que esperan de una cosa, sea cual sea, pero Vivan, en el real sentido de la palabra. Cómo dice Ashtar, no se apeguen al futuro, en lo que va a suceder o no, pero sí vivan el presente y sean felices cómo tantas veces les decimos. Sean la Luz del Mundo. Dispersen Amor y Luz adonde ustedes caminen. Sean ustedes mismos, no necesitan de nadie para decirles lo que tienen que ser o hacer, pues en ustedes está todo lo que buscan. Ustedes son maravillosos, divinos, sí crean en eso.

Ustedes pueden todo, solo tienen que quererlo.

Quiero que ustedes sepan que hay siempre un lugar para ustedes dentro de mi corazón y que mis brazos estarán siempre listos para abrazarlos en mi Amor y mi Luz.

Está casi terminando y quien ya está aquí puede ir más allá aún. Ustedes han conseguido completar con éxito todas las lecciones de esta vieja escuela y pueden finalmente ser libres para caminar su camino y ayudar a otros con su Padre, Madre y Hermanos a su lado. Ustedes son de hecho grandiosos, verdaderos seres de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario