Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Almas Gemelas, Amor Elevado

Están viviendo la propia energía de la 5ª dimensión, y la están aprovechando como lo que son, dos almas ya de pleno ascenso en estas energías que muchos están viviendo y vivirán cada vez más y más hermanos con toda su grandeza de unidad.

Esta unidad que están empezando a vivir ya, es la que se vive en la 5ª dimensión, y es totalmente extensible a toda persona que está trabajado la Luz y el Amor con toda intensión en las relaciones de todos con todos, así es, y la oportunidad la están aprovechando con una vivencia muy alegre.

Esta manera de experimentar la alegría de sus Almas, es la propia naturaleza en escalas más elevadas, y se expande constantemente con todos, no sólo entre almas gemelas, la experiencia de almas gemelas actualmente, es el camino que abre la relación de todos con todos por igual.

Así son experimentados los inicios del Amor más elevado, que lo indican mejor como almas gemelas, de dos en dos, pero que es para seguir el ejemplo de todos con todos por igual, este Amor que están experimentando ustedes, están conociendo que es muy diferente, es una mezcla de hermanos y pareja por igual de un Amor desconocido, pero con un sentido muy familiar, cuando aparece en los que tienen este grado de conciencia para admitirlo sin reservas tal y como es.

Es un Amor como lo están comprobando, que no tiene ninguna parte oscura, es transparente todo lo que piensan y hacen, y lo puede escuchar libremente sin reparo todo el mundo, porque es un Amor limpio y ejemplo a seguir por todos en la Nueva Energía y Nueva Dimensión, que es lo que todos los Trabajadores de la Luz están esperando vivir.

Así las cosas, para que todos tomen conciencia de que ya es para todos estas nuevas formas, y no sólo para las Almas Gemelas, pero como siempre, hay que abrir caminos desconocidos para que luego cada uno abra el suyo propio con la misma dirección de Luz y Amor.

Sí, estas Almas Gemelas están abriendo un nuevo modo de vida, están experimentado todo lo que se siente, y ya no quieren ni pueden vivir otra manera de manifestar el Amor que cada uno ya tiene dentro de sí, pero que todavía no lo han experimentado de esta forma tan distinta.

Cuando lleguen a conocerlo, ya no pueden regresar a viejas costumbres, recibís una fuerza de convicción tan fuerte, que ya todo cambia, y sólo quieren seguir hacia otro paso aun más nuevo, porque ya saben que cada paso nuevo en ascensión, es mucho más impresionante y grandioso que en todas las anteriores vivencias.

Están viviendo una alegría que colma por mucho sus expectativas de lo que les crean que pudiera ser la energía de la ascensión, y están comprobando que ya están en esas energías viviendo, o como lo quieran llamar, el vivir en la 5ª dimensión.

Sí hermanos, muchos son ya los que están viviendo en la 5ª dimensión, y ustedes lo sabéis muy bien, estéis con sus Almas Gemelas o solos, aunque bien sabéis que nunca están solos.

Pero volviendo a la experiencia de las Almas Gemelas en el estado más elevado, éstas están marcando un camino muy a tener en cuenta, porque la energía que generan dos almas tan iguales y unidas, es muy potente para tener en consideración de estudio y acción.

No saben muy bien todo lo que pueden conseguir por ese camino, depende de ustedes, pero les puedo garantizar que será lo que quieran proponerse, porque ya tienen confianza en ustedes mismos, en su poder, y dos Almas tan afines y unidas tienen muchos potenciales dispuestos, y ustedes los van a conocer primero, y después sería bueno compartir las experiencias con los demás.

Tienen el estado de conciencia ejemplo para empezar una nueva andadura por descubrir, y todos sus Ángeles están con ustedes, no para protegerlos, sino para acompañarlos y ayudarlos en todo lo que están creando libremente, trayendo el cielo a la Tierra con su propia experiencia totalmente unida.

Esta unidad la están comprendiendo muy bien en ese sentido de que son del mismo Ser Superior, y esta energía del Ser Superior esta en unidad con la fuente de Dios-Padre-Madre en ustedes mismos, siendo así todo, con una fortaleza y energía de fuente la que se manifiesta en ustedes, y ustedes en ella para todo lo que decidáis pensar y crear.

Solo esto es lo necesario en este momento, vendrán otros momentos con un Amor diferente, y hablaremos de otra manera que comprenderán mejor, pero antes hay que experimentar lo anunciado todo lo más posible.

Yo Soy su hermano Jesús, que les bendice a todos por igual, y los animo a que acompañen a los que están iniciando nuevas y más elevadas andaduras.

Amor no se dice, Amor se vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario