Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Mensajes De Nuestros Hermanos Galácticos

En la superficie del mundo ahora hay guerra y violencia y cosas que lucen oscuras. Pero calmada y calladamente, al mismo tiempo, algo más está sucediendo bajo tierra. Una revolución interna se está llevando a cabo y ciertos individuos están siendo llamados a una luz más alta. Es una revolución silenciosa. De dentro hacia fuera. Del suelo hacia arriba. Es una operación Global. Una Conspiración Espiritual. Hay células dormidas en cada nación del planeta. Venimos en todas las formas y tamaños, colores y estilos.

La mayoría de nosotros trabaja anónimamente. Trabajamos calladamente detrás de las escenas en cada país y cultura del mundo.

Podrías pasar al lado de uno de nosotros en la calle y no lo notarías. Vamos encubiertos.

No nos concierne quien tome el crédito final. Pero sí que el trabajo sea hecho. Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle. En silencio nos saludamos y continuamos nuestro camino. Durante el día muchos de nosotros pretenden tener trabajos normales. Pero detrás del falso escaparate en la noche es donde el verdadero trabajo empieza. Algunos nos llaman el Ejército Consciente. Lentamente creamos un nuevo mundo con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos, con pasión y alegría.

Nuestras órdenes vienen de la Inteligencia Espiritual Central. Arrojamos suavemente secretas bombas de amor cuando nadie nos ve: Poemas, Abrazos, Música, Fotos, Películas, Palabras amables, Sonrisas, Meditación y plegarias, Baile, Activismo social, Sitios web, Blogs, Actos aleatorios de bondad...

Cada uno se expresa a sí mismo en su propia y única forma. Con nuestros propios y únicos dones y talentos. Ser el cambio que quieres ver en el mundo. Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es la única manera de que la transformación real se lleve a cabo. Sabemos que callada y humildemente tenemos el poder de todos los océanos combinados.

Nuestro trabajo es lento y meticuloso. Como la formación de las montañas. Ni siquiera es visible a primera vista. Amor es la nueva religión el siglo 21. No tienes que ser una persona muy educada. O tener un conocimiento excepcional para comprenderlo. Viene de la inteligencia del corazón. Incrustado en los pulsos evolucionarios sin tiempo de todos los seres humanos

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Nadie más lo pude hacer por ti. Ahora estamos reclutando. Quizás te nos unas. O ya lo hiciste

Todos son bienvenidos

La puerta está abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario