Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


sábado, 21 de julio de 2012

Empresas Conscientes

Comenzarán a comprender dónde yace la verdadera competencia real y sana, en la que estimulan a las personas en vez de tratar de sobrepasarlas o vencerlas. Comenzarán a creer. La vibración de la humanidad se eleva a pasos agigantados. Y a su alrededor todo cambia para ajustarse a una nueva manera de vivir. Lo que aparenta ser caos es sólo un ajuste hacia una conciencia más expandida. Todo va a cambiar, inclusive las empresas, serán más conscientes. Si miran bien, hay varias organizaciones que ya lo han empezado a hacer, y es contagioso.

"No pretendemos ser expertos en sus áreas de negocios, porque es un juego humano que se creó dentro de otro juego. Pueden cambiar esas reglas en la forma que prefieran. Sus corporaciones (o empresas) están actualmente en el negocio debido a un solo propósito: hacer dinero. No les diremos que eso está mal de alguna manera, porque no existe lo correcto y lo incorrecto en tanto conozcan el enfoque de esa corporación o de ese negocio, porque saben dónde está su corazón. Hasta este punto de su evolución, los negocios y las corporaciones no requerían de un corazón o de una conciencia, ni de preocuparse, sea por el mundo que les rodea o por su impacto en el mundo. Básicamente, jamás fueron motivadas a tener una conciencia y eso es lo que ha comenzado ahora. No pretendemos decirles cómo hacerlo, porque éste es el juego que crearon ustedes. Compartiremos las ideas y los conceptos sobre la forma en que lo hicieron otros juegos en otros universos; sin embargo, ninguno de ellos ha pasado por la transición que está atravesando ahora el planeta Tierra. Están escribiendo libros que serán leídos por muchos otros planetas a medida que comienzan transiciones similares. Ustedes son los primeros. Han sido el único planeta con libre albedrío.

Lo que sucede es que la vibración colectiva de la humanidad está comenzando a elevarse. Esas corporaciones o colectividades, sean organizaciones, negocios o gobiernos, si no logran encajar en las vibraciones más elevadas y no logran ajustarse, se desmoronarán. Es lo que sucede actualmente en la Tierra con el sistema económico global.

Les decimos que nada está mal; es exactamente lo que ustedes concibieron. Es la senda más fácil y suave que han tomado. No presten atención a lo que ven en las noticias, porque esos cambios ya están sucediendo. Podrán comprobar eso si las observan por lo que son realmente. Esos grupos no son más que colectividades de individuos. Sin embargo, hasta este momento de su evolución, esos grupos nunca tuvieron que responder ante la humanidad, y es lo que vemos que está cambiando en el planeta Tierra.

Busquen la manera de introducir la conciencia colectiva en el alma de las corporaciones y le abrirán un espacio a los humanos empoderados dondequiera que vayan. Les decimos que, cuando suceda, todo el paradigma de competencia cambiará. Comenzarán a comprender dónde yace la verdadera competencia real y sana, en la que estimulan a las personas en vez de tratar de sobrepasarlas o vencerlas. También comprenderán que cuando les abren espacio a los humanos empoderados en su corporación, incluso se disiparán muchos de los paradigmas de carencia. Comenzarán a creer. Ahora, creen que solamente existe cierta cantidad de riqueza en el mundo. Eso no es verdad, queridos, porque su riqueza se cuenta actualmente por la cantidad que ustedes comparten con los otros y no por la cantidad que tiene cada persona. Se trata de la forma en que circula la riqueza, y sus temores han sido los responsables de que se detenga esa circulación. Eso también desaparecerá pronto, porque ya está siendo adaptado por ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario