Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Cuarto Mensaje Cotidiano

Le digo a cada uno de ustedes que su consternación, su reacción, todo esto se basa en su falta de comprensión. Yo digo esto porque es tanto el trabajo que ha hecho la oscuridad a través del empleo de cosas como la televisión y otras herramientas para embotar su habilidad para leer con una habilidad analítica en absoluto. Se podría decir que estos procesos han sido usados para simplificar a la humanidad.

El punto clave que ustedes tienen que comprender es que, a lo largo del tiempo, el proceso de limpieza kármica y rejuvenecimiento irá fluyendo a través de muchos sanadores en su planeta y este trabajo será hecho de muchas formas. El paso del rejuvenecimiento está aún por surgir.

Y con el andar del tiempo déjenme decirles que habrá miles de personas reuniéndose y trabajando, otros que se abren a la habilidad de hacer este trabajo en grandes grupos. Así que les digo que habrá muchos senderos y también les diré que también habrá senderos para aquellos que no tienen dinero. Habrá formas que se abrirán para ellos para acceder a esto; incluso aquellos en los países más pobres, dispondrán de estas oportunidades.

Y así les digo a todos ustedes que se fijaron en lo que fue expresado y dijeron que esto iba a ser para aquellos que tienen dinero, yo les digo, miren nuevamente y fíjense en ustedes mismos. Ustedes reaccionaron en base a su pasado kármico no limpiado y a raíz de ello juzgaron. Yo digo pasado kármico no limpiado porque tanta gente en el así llamado sendero espiritual creen que todo el material espiritual debería ser gratuito, y yo les digo, ¿qué es lo que podría ser más valioso en su mundo que aquellas herramientas que se presentan para capacitarlos para avanzar más allá del 2012? ¿Es más valioso pagarle a un cirujano plástico o a un banquero o a un abogado? Piensen en estas cosas.

Y quisiera agregar a esto que la fuente principal de este sentido, por lo menos dentro del mundo occidental, de que el material espiritual debería ser gratuito, es un punto de vista que ha sido fomentando por la Iglesia Católica, en donde ha actuado para quitarle poder a aquellos seres espirituales que saldrían al frente a enseñar; que deberían, por así decirlo, comprometerse con las enseñanzas de la Iglesia y solo salir al frente de esta manera; y este era un método de control. Y también quisiera agregar que fue a través de la Iglesia Católica que se fomentó la noción que “Jesús enseñó en forma gratuita, así que con qué razón otros deberían cobrar”

Pocos se han detenido a pensar de cómo fue posible que Jesús fue capaz de enseñar de esta manera; de hecho, el tío de Jesús, al que se conoce como Joseph de Arimatea, que también fue el padre de María Magdalena, fue un hombre de gran riqueza, de grandes medios, y él financió todo el proceso de las enseñanzas de Jesús, comenzando con su época en Gran Bretaña con los Druidas, su viaje durante unos siete años a India, no solamente Jesús sino con dos de sus hermanos y otros. Pero la gente no se detiene y piensa en esto. Ellos simplemente toman estas cosas como la verdad y juzgan a otros en base a esto.

Y déjenme decirles que una de las cosas que tienen que hacer es abrirse frente a sus juicios, a sus aseveraciones de otros, mientras caminan por este sendero. Tienen que comprender el por qué tienen ciertos puntos de vista. Es una parte el abrirse ustedes mismos frente a la verdad de quién o qué es lo que ustedes son.

Así que este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy. Dejen ir sus juicios. Lean lo que se expone delante de sus ojos. Hay mucho más ahí de lo que perciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario