Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Despertar A La Realidad

Amado Hijo, yo soy todo lo que es y todo lo que es soy yo, yo soy el padre/madre/hijo/hija”

“Escucha atentamente. Estoy Dolido, porque he notado que en las oraciones que me son dirigidas, en estos tiempos actuales, predomina una frase en particular:

Padre, no me abandones.........

Pero yo nunca los he abandonado, siempre estoy con ustedes, siempre.

Algunos de ustedes son los que me dejan a mí, los que deciden alejarse y tomar distancia, pero yo no, yo siempre estoy ahí, con ustedes.”

“NO quiero, verlos preocupados.

Todos deben saber que todo estará bien, que sus llamados son atendidos.

Quiero que además sepan que si quieren algo, con desearlo basta, quiero que les digas, que con una petición a mí, y con el firme deseo y convicción de que lograran lo que se propongan, así será”

“Diles que sus peticiones de poder para defenderse de los seres grises, son escuchadas, al igual que las de ayuda. Pero sepan que de ahora en adelante ustedes son y serán perfectamente capaces de defenderse de ellos. Ustedes también son maestros y también poseen un poder innato, despierten a esa realidad. Los Maestros “Ascendidos” también fueron humanos, y ellos también llegaron al punto en el que ustedes se encuentran hoy, el empezar a hacerse capaces de los seres que los atacan. Ustedes los invocan para que ellos los ayuden o se encarguen de su defensa ante los seres, grises pero cuando ellos fueron humanos llego un punto en el que aceptaron su Poder y empezaron a defenderse de esos seres por ellos mismos; ahora es el turno de ustedes, ya no necesitan a los maestros para que los “alcen” y los lleven, o para que los cojan de las manos y los guíen, porque ahora ustedes son capaces de “caminar” por sus propios medios.

Algo más que me gustaría añadir es que ustedes también tienen poder, y son perfectamente capaces de manejarlo, y cuando ustedes vienen a mí y a los Maestros pidiendo poder, están negando su poder propio. Es entonces cuando su poder natural empieza a disminuir, empieza a adormecerse, y a desvanecerse, todo porque no son capaces de ver su poder innato, el poder que por derecho viene en ustedes. Si son capaces de hacerlo, que lo son, entonces háganlo, confíen en ustedes, sientan su Poder, sientan que son uno con el Poder, sientan que lo pueden manejar y siéntanlo suyo, sientan esa inmensidad y esa fuerza, y añadan algo que es muy importante, como lo es una voluntad sólida, una voluntad sólida de que quieren_____________ (Lo que quieran hacer y/o lograr, desde el Amor y la Luz)

“Quiero que vean que son lo suficientemente capaces de hacer lo que se propongan por ustedes mismo, con su ser, con su poder.

Además quiero que entiendan que la trinidad de amor, luz y poder, son herramientas y no armas, no pueden utilizar la luz, ni el amor para defenderse, Solo el Poder puede hacer eso, el Amor úsenlo para sentir Compasión y Misericordia por los seres que los atacan, piensen en esto siempre, no lo olviden y ténganlo presente, porque también he oído los pedidos de energía de algunos trabajadores de la luz de la tierra, pedidos que se originan en que los seres grises han tomado su energía y ellos( Los trabajadores de la luz) están Bajos de energía, pero ustedes son los que permiten que ellos se alimenten de su energía y de su luz, pero son ustedes mismos los que pueden decir que si esos seres se van alimentar de algo suyo, se alimenten de su AMOR, que es infinito e imperturbable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario