Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Mensaje De Sanación Emocional

Estoy con ustedes, amados.

Los cambios profundos vendrán, internos y externos, estén preparados.

En sus ciudades también llegarán las transformaciones, ocupen sus puestos, desarrollen sus trabajos y prepárense para aliviar las cargas de los que lleguen a pedir luz y sabiduría.

Siempre estaré ante vuestros pedidos, siempre los asistiré, no teman.

La oscuridad será mas notable, grandes revueltas, y quejas de todo tipo, ustedes solo estén centrados, en su amor, en su ser crístico, manifestando e irradiando esa energía, fuente de amor y poder.

Las almas están siendo reunidas, reencontrándose para el trabajo en común y asistiéndose mutuamente.

Sanen sus heridas, dolores, sanen y purifiquen su interior, de pensamientos negativos y egoicos, para que su servicio sea realmente guiado por su amor.

Serán guías espirituales, pero el fundamento de todo es su amor incondicional para todo y todos.

Ante las grandes divisiones creadas desde la ilusión, solo la fuerza, el poder de amor unificado en los trabajadores de luz, hará posible la creación de la Tierra Nueva iluminada.

Miren sus corazones y sientan en sí mismos, si vuestro amor ha crecido en vosotros, si ha despertado a la realidad de vivir manifestando el amor que en vosotros está y es.

Las cargas y dolores son creaciones vuestras, no hay nada externo que los obligue a aceptar esas realidades, transformen esas realidades para vivir una nueva vida, y ayudar a que sus hermanos puedan descubrir cómo crear las suyas.

Es mucho el trabajo, agradezcan, por que han llegado con misiones elegidas por vosotros y verán un momento de cambios sin igual.

Ustedes son los maestros, sean primero vuestros propios maestros, descubriendo como dejar sus viejas vestiduras y transformar sus negatividades en pensamientos y creaciones positivas.

Vean a sus hermanos en su despertar con amor, no los juzguen, sus herramientas son para el Servicio no para que sus egos los confundan.

Son muy amados, son divinos, son maravillosos y resplandecientes seres de luz, iluminando la faz del Planeta y creando desde esa magnificencia la nueva realidad.

Esa es nuestra visión, los vemos con amor infinito, que es nuestro amor y es único, inconmensurable, eterno.

No se dejen caer mantengan su centro y su corazón desplegando amor y dones, irradiando luz constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario