Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Vengo Para Animaros Y Apoyaros

Lo que está pasando en el Mundo, ahora mismo, es brutal, debido a las consecuencias que están teniendo lugar a causa de lo que está pasando con el sistema financiero de vuestra economía.

Así que, hijos míos, tenéis que estar centrados en vosotros para, así, tener siempre la situación controlada desde vuestros centros de poder, que serán habilitados conforme vayáis creciendo espiritualmente en vuestras prácticas diarias.

Así que ánimo, porque Yo también os apoyo desde mi lugar de origen en el Gran Sol Central de Alcyone en las Pléyades, que es donde me encuentro ahora mismo.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, desde la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla para animaros y apoyaros en todo aquello que estéis viviendo en este preciso momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario