Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Ataques Psíquicos

Pregunta a Metatrón: Algunas enseñanzas metafísicas y chamánicas hablan de “ataques psíquicos” que están sucediendo cuando el campo áurico está “abierto”. ¿Puede y de hecho existe esto?

A.A. Metatrón: Puede y ocurre en realidad. Con todo, lo que ustedes llaman ataque psíquico es en verdad un aspecto de la oscilación electromagnética y armónica. Desde una perspectiva más elevada estas son parte de la instalación y el revestimiento del crecimiento en dualidad, a medida que aprenden a ser responsables de sus fuerzas creativas innatas. Como les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es totalmente real y está completamente viva. Cuando ustedes se enfocan en un acontecimiento o reaccionan con una emoción fuerte hacia otra persona o situación, ustedes crean energías que se llaman forma pensamiento. Estas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si ustedes proyectan grandes cargas de energía cargada con emociones, tales como la ira, los celos o el amor, la pasión y la alegría hacia otro, ustedes estarán de acuerdo que ambas partes están afectadas, ¿sí? Si ustedes conscientemente residen en estos pensamientos cargados de vibración, entonces la masa de energía que vive, normalmente corto tiempo, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma pensamiento conciente. Cuando el amor espiritual y la compasión son proyectados y creados, ocurre una sinergia que es apropiada a ambas partes. Cuando la furia y la negatividad odiosa son proyectados, una reacción tóxica puede ocurrir de ambos lados. Si el campo áurico de la persona a la que se “apunta” está abierto, el efecto es empeorado de alguna manera y puede producirse un sangrado de energía temperamental.

Ahora es importante diferenciar entre las energías maliciosas o de control y las reacciones honestas. Si alguien le falta el respeto a ustedes, la reacción honesta y apropiada puede ser una de ira y daño honesto. Cuando estos son abierta y honestamente expresados un gestalt de purificación ocurre que puede conducir a una comprensión mejor y renovada y una comunicación mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, una forma de oposición energética se lleva a cabo.

Sin embargo, cuando una persona percibe una venganza, o un prolongado deseo para controlar al otro, el gestalt puede disolverse en un conflicto cargado, y como tal una batalla de energía maliciosa puede suscitarse. Muy frecuentemente ambas partes sienten que están en lo “correcto” y la frecuencia de odio armónicamente atrae más y más energía similar hasta que la forma de energía amasada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de “ataque” destructivo para ambos. A menos que uno o ambos vean la sabiduría de liberar el odio, los empujará hacia una espiral descendente, creando incomodidad y negatividad más profundas.

Cuando uno está en un estado de enojo malicioso, auto-aversión o depresión, esa resonancia vibratoria en sí misma se reducirá y abrirá el campo áurico. Se convierte en un hoyo cavado por nosotros mismos que se torna más y más profundo. Eras de vidas pueden ser malogradas. No obstante desde una perspectiva superior, ocurre mucho aprendizaje. Existen momentos cuando grandes almas eligen lecciones de vida para superar estas energías. Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron puestos para ser erróneamente acusados y condenados por crímenes y pasaron años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de intención bajo las condiciones más severas de opresión.

Ahora, cuando ustedes estén en conflicto, asegúrense de mantener su campo áurico, y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No es inapropiado reaccionar en honestidad, pero el angosto sendero de maestría, es no caer en el odio y la venganza maliciosa. Ustedes verán, ser atrapados en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen unos a otros, el colectivo de formas pensamiento similares se amasa, se mezcla y se opone uno al otro en un enorme conflicto. Muy frecuentemente las naciones en guerra forman campos de energía colectiva y reencarnan en estos grupos y continúan estos conflictos hasta que finalmente es resuelto. Sus actuales Guerras en el Golfo son un ejemplo, un retorno de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue una continuación de los conflictos Atlantes entre aquellos de Poseída (Ley del Uno), y Aryan (Hijos de Belial).

Formas Pensamiento de Doble-Filo

Muy frecuentemente los “ataques” más difíciles se deben a nuestras propias formas pensamiento negativas regresando a casa para alojarse.

Quizás el más difícil de estos trata del aprendizaje del amor a sí mismo.

Cuando uno cae en depresión, auto-rechazo, o auto-aversión, el ataque se genera por sí mismo. El pensamiento forma, todo esto queridas almas; crea y puede convertirse en tan potente, que el campo áurico se divide en fragmentos de la personalidad. Una figura del patrón del ocho, de energía negativa es emitido, amasado y fluye de regreso a través de la apertura del plexo solar. La forma pensamiento de odio a sí mismo logra cierto nivel de conciencia independiente y se convertirá en un obstáculo muy real, un calabozo auto-impuesto, hasta que la persona aprende a enfrentar la raíz del problema a través de gran esfuerzo y sabiduría.

Ocurren intercambios de energía frecuentemente en la vida diaria. Algunos beneficiosos mutuamente, otros no. Es importante que tomen debida nota que la energía no puede ser tomada de seres cuya aura está intacta.

Los sanadores constantemente dan energía en el interior de un aura intacta y en esencia no son afectados por la transferencia. Dado que semejante energía de amor es pasada desde fuentes más elevadas y el campo áurico del sanador es capaz de ser voluntariamente el conducto sin perder ninguna energía de su campo áurico.

Control Y Proyecciones de Energía

Ahora, en cualquier momento que sientan enojo con alguien, esos pensamientos son proyectados. Cada vez que alguien trata de controlarlos a ustedes o viceversa, una proyección de energía es iniciada. Existen por supuesto situaciones en las que es apropiado seguir las directivas del otro. Ustedes lo hacen en cada aspecto de su vida, sucede en las oficinas, en el ejército, en las escuelas y entre los niños y los padres.

Esto se basa en el acuerdo y es relevante y adecuado cuando no se abuse. No obstante, no es apropiado en estas o en otras circunstancias en que permitimos a otros que dominen en forma abusiva de su espíritu, o maliciosamente traten de romper su voluntad. El abuso de poder frecuente ocurre en las relaciones, matrimonios, en el trabajo en la familia y en el ámbito social. En ciertos escenarios, como ha sido descripto es equivocado permitir a otro a que imponga abusivamente su voluntad e igualmente erróneo que uno busque semejante control fuera de las estructuras apropiadas del acuerdo. Esto puede desarrollarse en una forma de “ataque psíquico” de acuerdo a su lenguaje. El controlador se conecta al centro del plexo solar de de la otra parte controlada y literalmente toma su energía y profiere una dominación destructiva. Este “efecto de vampirismo”, en su idioma, especialmente sucede entre las personas egocéntricas, controladoras y manipuladoras, y frecuentemente es intentado inconscientemente por personas en desequilibrio y depresión, que necesitan un “empujón” por estar alrededor de otros debido a su escasez de energía propia. También se lleva a cabo a mayor escala en las religiones dogmáticas patriarcales, en las sociedades dominadas por los hombres y en los matrimonios. Es más difícil resistirse en semejantes trampas. Cuando uno sabe que está siendo el blanco de proyecciones de energía maliciosas, la integridad áurica es de vital importancia.

La visualización de envolvernos en “luz blanca” es generalmente aceptada como mecanismo de protección. De todas formas si el campo está abierto la visualización de la luz no es suficiente. Los procedimientos enumerados más arriba para fortalecer y sellar el campo deberían ser utilizados. Estén conscientes de que en cualquier momento que tengan fuertes emociones de naturaleza negativa o vibren en la depresión, sus campos temporalmente se fisurarán. Estos ataques pueden solamente agotarlos energéticamente si el campo está abierto. La energía negativa proyectada es fácilmente repelida cuando el campo áurico está totalmente intacto. En semejante 'totalidad' la energía es rebotada de regreso a su fuente para que el emisor se ocupe. Hay una lección aquí y queridos seres, no sean los que envían la energía maliciosa, porque inevitablemente regresará y causará gran remordimiento. Tal es la naturaleza de la oscilación armónica de la ley.

Las religiones son frecuentemente la fuente de gran control improcedente, control a través del temor. Aún en el interior de la “Nueva Era” en sus términos, han surgido gurús y maestros espirituales cuya fama y poder los conduce a la espiral descendente del ego, auto-engrandecimiento y control. El sendero de liderazgo y poder inevitablemente separa y uno puede ser tentado a ciegas para tomar el sendero de avaricia y poder por sobre el amor. Es parte de la lección y muchos han caído en tales trampas del ego. Cuando esto ocurre ellos se convierten en 'tomadores de energía'. Esa es la razón por la que ustedes nunca deberían seguir a ciegas a algún líder o canal. Más bien usen el discernimiento y sintonicen con su propia Divinidad. Cuando se convierten en una parte de alguna “consciencia grupal”, y luego deciden liberarse, existe un tirón natural del “colectivo” para traerlos de regreso, y como tal forma de ataque de energía, en sus palabras, esto ocurre, especialmente en colectivos posesivos que trabajan reclutando a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario