Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Están Perdidos

Yo Soy vuestro amado Padre Universal que os dice que tenéis que tener cuidado con lo que se está diciendo acerca de Mí, porque, hijos míos, están perdidos aquellos que me niegan. Están perdidos. No pueden hacer nada por salvarse. Están perdidos del todo.

Me niegan y se están negando ellos. No puedo hacer nada por ellos. Ellos mismos se lo han buscado. Están en un error de visión de todo lo que es y no puedo hacer nada por ellos. Ellos han querido expresar las cosas a su forma, pero no son así.

Ellos han juzgado y serán juzgados por sus propios comentarios que han sido lanzados sobre Mí y sobre mis hijos de la Tierra.

No caigáis en un error todos lo que leéis estas informaciones. Cuidado, hijos míos, porque Yo Soy Amor y Soy la Fuente de toda Vida y toda Creación, y vosotros sois mis hijos amados, que están encarnados en la Tierra para que podáis ascender con el planeta.

Tenéis que abriros a vuestros hermanos y amar todo, porque Yo Soy en Todo y en vosotros también. Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario