Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Vosotros Tenéis Que Ascender Por Sí Mismos

Amados hijos, Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a confirmaros que el contacto llevado a cabo en Long Island ha sido realizado con éxito y sin novedades.

Por eso os digo que tengáis mucho cuidado con todo lo que dicen vuestros medios de comunicación con respecto a nuestra venida, porque no todo lo que se está diciendo es cierto.

Nosotros estamos en un punto de neutralidad con respecto a vosotros, porque queremos que los sucesos vayan desarrollándose por sí solos y no vamos a intervenir salvo que sea totalmente necesario.

Es por eso que todos lo que estáis involucrados en este proceso de ascensión tenéis que saber que nosotros estamos para ayudaros, pero no para haceros el trabajo. Vosotros tenéis que ascender por sí mismos y no con la ayuda externa.

Tenéis que concienciaros de que estáis en un proceso de ascensión planetaria, que implica directamente a todos los habitantes del planeta Tierra y eso va principalmente por ustedes, los Trabajadores de la luz, que os habéis planteado, por decisión propia, el ascender de dimensión junto con el planeta.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a apoyaros en todo lo que nos pidáis, pero es vuestra voluntad y decisión firmes de ascender lo único que os hará posible la ascensión en vosotros y, a su vez, en el planeta. No hay más que eso, queridos hijos.

Sois mis hijos amados a los que aprecio, amo y añoro conmigo, pero tenéis que hacer valer la esencia divina que puse en vosotros, porque yo soy el que yo soy.

Es por eso que vengo a vosotros para recordaros que tenéis que orar y meditar con vosotros mismos o en grupo, como queráis, pero tenéis que hacerlo porque de ello depende vuestra ascensión individual y colectiva.

Tenéis que contemplar todos y cada uno de los aspectos, emociones y pensamientos que invaden y transitan por vuestra vida, porque ellos son meros reflejos de lo que sois vosotros y, por tanto, tenéis que aprender de ellos para conoceros y así, aceptarlos y amarlos. No hay más. Acepten y amen.

Yo soy el que yo soy, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, Creador de este Universo de Nebadón en el Multiuniverso de Orvontón que forma parte de la Creación Universal del Padre Universal del Universo Central de Havona, en el que me complazco de representar en este universo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario