Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Hablando De Nuestras Cosas Con Nuestro Mejor Amigo

Amigos míos, cuando decidisteis venir a jugar con las energías en la materia desde vuestras propias creaciones, yo me di a mí mismo, pero no intervengo, sois parte de mi con toda libertad de crearos a vosotros mismo como queráis, sois vosotros los que queréis vivir las experiencias que estáis viviendo para sentir lo que se siente con todas ellas.

Y en estos momentos, queréis quitaros todos los apegos que habéis contraído en todo el curso de vuestro peregrinar de vuestra evolución, estáis dispuestos a ascender a otra dimensión más elevada, y ello requiere no tener ningún apego que os retenga en esta 3ª dimensión.

Si tuvierais mucha abundancia os sería más difícil, y lo queréis conseguir en esta vida, habéis venido dispuestos a que así sea, y para ello traéis concertado ya la manera más conveniente para conseguirlo, dentro de lo que cada uno necesita, vuestro Ser se encarga de poner las situaciones más idóneas en cada uno, y es ahí donde entra vuestra carencia, para que os sea más fácil quitaros todos los apegos.

La mayoría estáis sin relación de pareja, o la pareja no adecuada a vuestro sentir, así, estos muchos de vosotros queréis también quitaros lo que consideráis este apego, para estar lo más posible dedicados a vuestro progreso con los menos inconvenientes posibles de pertenencias, todos los apegos son obstáculos para ascender, vosotros queréis ascender, y vuestro Yo Superior se dedica a lo que os es más favorable para conseguirlo.

Pero sí es muy beneficiosa una pareja que se ayuda mutuamente a todo este proceso de desapego y ascensión, con sus almas unidas en la ayuda de todas sus diferentes y necesarias experiencias de cada uno.

Alguna vez habéis preguntado a vuestros hermanos que ascendieron: ¿Qué ganamos con la ascensión?, y estos con su buen humor os contestaron. “Lo que ganáis es: Que lo perdéis todo”. Para esta ascensión a una dimensión más elevada no necesitáis nada de la tercera, sólo la sabiduría de todas vuestras experiencias.

Conectar con vuestro Yo Superior es ver con claridad lo convenido para vuestra superación de lo que queréis conseguir en este momento de vuestra evolución, y estaréis en esta dimensión siempre que las cosas de esta dimensión os atraigan con fuerza, así estáis viendo como podéis transmutar estas energías en otras más sublimes, más elevadas.

Estas energías de tercera, no es que hay que reprimirlas, porque entonces saldrán con más fuerza, se trata de transmutarlas, incluirlas en otras más elevadas, haciéndolas una con la energía que mueve el deseo de ascender a otras energías más elevadas.

Estas energías más elevadas por experimentar, es lo que os lleva a trasmutar las que ya conocéis por otras que tenéis que experimentar por vosotros mismos, con la intención de elevarlas al estado del Amor más puro que pueda cada uno.

Todas las experiencias, todas, repito que no se trata de reprimir, sino de esas mismas energías elevarlas con la fuerza del corazón, del Amor puro, en todo lo que estáis viviendo y manejando como energías de manifestación.

Todo es energía, no es ni buena ni mala, es energía que estáis jugando con ella para conocerla en su manifestación desde un cuerpo físico, con las reacciones que ellas provocan, estas sensaciones con las que estáis experimentando en todo el transcurso de vuestra evolución.

De aquí sacáis todo lo que se siente al vivir la experiencia, y estas experiencias buscan las sensaciones desconocidas y cada vez más elevadas, ya no os valen ni os llenan las mismas sensaciones repetidas una y otra vez, aunque sean todavía agradables no os llenan y os crean más bien remordimiento, porque no dejan de ser un apego que queréis superar.

Y en estos momentos de vuestra evolución, estáis más consientes que nunca de esta situación que queréis conseguir, con todas vuestras fuerzas en ello, queréis dejar todos los apegos de baja vibración de energías y transmutarlas en energías más sublimes, desconocidas, pero más puras energías de Amor, solo os interesa estas manifestaciones que eleven todas vuestras sensaciones.

Estas sensaciones que queréis vivir, experimentar, llenan ya vuestra alma, porque son de Amor más puro y desinteresado, ya no está la decisión del egoísmo, con intereses, con trueque, sólo os interesa elevar las sensaciones, las que os llenan y os hace sentiros bien, sin ningún remordimiento por repetir las conocidas energías de baja vibración con su fuerza de apegos.

Sí amigos míos, aquí estamos, hablando de nuestras cosas, estas cosas que nos preocupan, porque queremos que sean las mejores experiencias, las mejores, aunque ni yo ni vosotros sabemos cuáles son las mejores, porque todas son buenas, todas las desconocidas son buenas, son esas energías más elevadas y desconocidas las que estáis encontrando vosotros, y yo estoy esperando que me sorprendáis y disfrute con ellas con vosotros en mi.

Sí amigos míos, estamos unidos, somos uno, y vosotros me hacéis sentir lo que vosotros sentis con vuestras experiencias totalmente libres, de eso se trata este juego de las energías, que vosotros las experimentéis libremente, y yo disfrute también de ello.

Ya sabéis que yo soy vuestro mejor amigo, y me place enormemente sentiros y que me sentáis con todas vuestras experiencias como lo que somos, un solo amor en manifestación física, experimentando nuevas sensaciones de Amor Puro en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario